Buenos días, tardes o noches queridos vecinos.
Ha pasado mucho tiempo desde mi último post. La cuestión es que en Loja las 'Scort' que vienen no son lo que dicen ser y por tal motivo ya no he publicado mucho por el escaso material que viene a estás instancias. Ahora en pleno 2023 es mejor ir al chongo y analizar las peladas pero ni así. En estas 2 últimas semanas del mes de Marzo del 2023 me tope con la novedad de que en la página de Skokka se promocionan unas "Bellezas". Mismas que prestan sus servicios en el Hotel Crystal Palace (Lojanos si han de conocer y no lojanos también). Es así que me preste a escribirle a 2 nenitas que se encontraban en el mismo lugar. Aquí los enlaces y fotos.
"FLAQUITA"
Está nenita en particular no es la de las fotos. Así que no atenderse. Es una venezolana morena, flaca y con culo postizo, con muchos tatuajes. Pasa en la habitación 405. Cuidado! Aquí el nro de la estafadora 1: 099 329 6594
La otra nena es la siguiente: "Colombianita, paisa..."
Ella en cambio está en la habitación 303, ojo es patucha y no es la de la foto. Es venezolana también. Así que pilas no se dejen engañar.
Les paso el nro de la estafadora 2: 096 408 4003
Pilas vecinos ya están advertidos. Tengan cuidado y larga vida al barrio!