Vecinos aquí nuevamente, regreso al valle por trabajo nuevamente y me gustaría algunas recomendaciones de putis.
Ya estuve con estefy el tingo (recomendadisima)
Adriana y sus amigas en el triangulo por el farina(recomendadas todas)
Estuve con esta chica en sangolqui, es fresca pero solo quiere que llegues le metas la gaver y te vayas, aparte es relojera tipica venezolana que cuenta el tiempo desde que te abre la puerta sinceramente no regresaría mas, que ni el nombre le pregunte jajajajaa (psdt: tiene una nena de unos 4 años aprox que esta ahi mismo q es algo incomodo)
Alguna nueva recomendación en el valle de los chillos compañeros
Posts 1 to 4 of 4
Share12023-05-15 07:20:51
Share22023-05-15 10:30:19
Vecinos aquí nuevamente, regreso al valle por trabajo nuevamente y me gustaría algunas recomendaciones de putis.
Estuve con esta chica en sangolqui, es fresca pero solo quiere que llegues le metas la gaver y te vayas, aparte es relojera tipica venezolana que cuenta el tiempo desde que te abre la puerta sinceramente no regresaría mas, que ni el nombre le pregunte jajajajaa (psdt: tiene una nena de unos 4 años aprox que esta ahi mismo q es algo incomodo)
Nathy Horny.... +593 98 443 8681
Share32023-05-18 19:23:27
Puede compartir el contacto de Adriana y sus amigas? Gracias
Share42023-05-20 08:01:22
Puede compartir el contacto de Adriana y sus amigas? Gracias
Te paso el contacto de Andrea 098 443 3564