Hola vecinos
En cambio yo les puedo decir , que a mí me fue de lo mejor con esta chica iris,.
Si recuerdo que al igual que el vecino, llegué con temor que sea estafa, me atendió una chica. La cual me explico el valor y lo que era el servicio, un baile, masaje, sexo oral y vaginal y una ducha. En el orden que yo quiera o lo que yo quiera.
Me presento las chicas.....3 chicas jóvenes ...... Y ese día andaba antojado de una flaquita así que escojo a Iris.... Una flaquita delgadita con hermosa silueta ..... Nalguitas lindas y hermosos senos, para su contextura delgada
Si recuerdo que al iniciar me dijo .... La hora completa no puede ser solo sexo ....( No niego me molestó un poco eso, pero creo que en parte es por que es la chica que más escogen) pero ahí uno debe ser más pilas......se que a ninguna pelada le gusta empezar con la ducha ... Menos aún cuando son de la costa... Les mata el frio ..... Y le dije a la ducha... Dijo ...no .. porfa hace frio.....
Entonces le pedí un masajito para empezar .... Y de ahí al sexxx..
En mi caso mientras daba el masaje conversamos y ahí ella ya mejoro mucho el ambiente y se relajó .....,..y eso sirvio para el sexx......ella fue muy colaboradora, la peladita se ponía como len decia, yo tenía cuidado de no lastimarla por que notaba que cuando sale la mandaba toda le topaba y le dolía .........no tengo queja de su servicio, es más, recuerdo que entre pose y pose me la amarque y dale que dale ..... Y que rico que me la pegue.
Recuerdo que en la hora con las justas acabe .... Faltó tiempo para más cosas ..... Pero creo que también a veces es .... Química de los dos lados.....y no solo llegar a dar verg (para ir así .. a sólo dar bolsa .. es al chingo..nque apenas es 20 minutos ).... si aprovechas el tiempo con una mínima plática las chicas se sueltan un poco.... Al menos cuando recién inician en esto......... hasta para que si uno pagua...... Uno pueda disfrutar.
Es más estoy en planes de repetir ... Pero ahora escoger a otra... Son muy atractivas y casi todas peladas.
Si me ha pasado lugares en los que no he tenido química y hasta e decidido irme antes de la hora por más culonas o tetonas que sean .... Pero aquí lo pasé muy bien.
Last edited by Unicofer (2023-06-19 09:08:49)