Compas anda de caliente ayer luego del trabajo y ya había preguntado por Paola sin embargo me lanzo a la aventura la llamo directamente pero al inicio no me contesto la verdad no insistí pero a los 10min me llego un mensaje me habla directamente ella, vuelvo a llamarla y acuerdo con ella super fácil es muy amable y cordial, le digo en el hotel que estaré me dice que no hay problema que antes de subir al cuarto nos viéramos abajo para que le pagara el servicio le dije que no había problema que cuando estuviera en el hotel me llamara, me dice que le de 30min.
Cuando llega me llama me dice que esta abajo en recepción. bajo y me encuentro una hermosa chica con vestido negro elegante un pelo lacio color negro bien arreglada la verdad no sabia si era ella pero la vi y le dije hola Paola como estas ella entendi inmediato nos sentamos un momento y le hablo como si fueramos compañeros de trabajo, le pago y le digo que subamos parecia que fueramos conocidos varios años me parecio lo mejor de esta chica.
Entramos al cuarto y me dice que no tiene problema con el tiempo pero que me diera un baño primero le digo que no hay problema entro rapido una ducha expres y salgo a la accion unos cuantos besos pequeños besos porque no le gusta mucho besar me di cuenta al momento eso fue lo unico que no me gusto, pero rapido baja ella a darme un buen sexo oral con condon pero lo hace bastante bien la verad me tenia super caliente ver su cabello su carita y su linda boca comiéndose toda mi verga, ella misma se sube para empezar a cabalgar su culo perfecto y sus gemidos me traian loco en un momento de misionero y luego ella se levanta y se pone contra la pared lo mejor compas ver ella misma como pedia y lo disfrutaba.
En general un buen servicio no tuve problema con ella 1 hora de buen servicio.
Paola hermosa jovencita con buen culo
Page: 1
Posts 1 to 1 of 1
Share12023-06-17 20:08:23
Page: 1