BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » Cree usted que ella vale la pena por 70$ por hora? Lolita Guayaquil

Cree usted que ella vale la pena por 70$ por hora? Lolita Guayaquil

Posts 1 to 4 of 4

1

Vecinos resulta que buscando alguna chica para pasar al rato me consigo con esta gatita alegre..

Parece que es muy chuquila pero sinceramente por 70$ creen ustedes que los vale?

Los voy leyendo al rato vecis que me vuelvo a conectar..
Saludos
https://gemidos.tv/lolita-ec

2

Lo mismo quisiera saber, he visto las publicaciones en otras páginas parece de alguna agencia. Pero se la ve buena

3

Yo no pago $70 x esa

4

Es que me parece que es mucho dinero.. Okey que es una chiquilla? Bueno lo pongo en duda.. Pero me paree mucha plata.. No lose.. Gracias por sus comentarios Vecinos

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » Cree usted que ella vale la pena por 70$ por hora? Lolita Guayaquil