El proósito de este tema es que pongamos nuestra opinión de lo que sucederá en los grandes chongos después de que pase el estado de emergencia que estamos a causa del COVID-19.
Propongo que opinemos sobre lo que sucederá y si estaremos dispuestos a visitar estos sitios.
Pienso que las autoridades demorarán en permitir el funcionamiento de todos estos negocios, obligándoles a implementar medidas que mejoren el estado sanitario de los locales (lo cual era muy necesario, porque en algunos casos no hay la limpieza debida). Además, se controlará estrictamente el respeto del aforo permitido. Sin embargo, creo que los clientes no asistirán masivamente por dos razones: el riesgo a contagiarse del virus y la recesión, muchos ya no tendrán dinero para darse un gustito.
Lo grave de esto es que mucha gente vive gracias a este negocio. No solo la chicas y los propietarios; también lo hacen los porteros, los guardias, los que están en los estacionamientos y hasta los señores que venden cosas a las chicas.
En lo que respecta a mi, esperaré unas semanas a ver qué pasa. Iré al GB a ver que tal está y si conviene seguir frecuentando.
En algunos casos tendrían que rebajar los precios, como es el caso del 122.
Adjunto fotografías (que no son mías) de algunos chongos, para que los recordemos.
Después de esta temporada, todos los chongos se verán así:
Hoy msimo mi tocayo acaba de comunicar que los locales de afluencia masiva permanecerán cerrados durante abril y mayo. Es decir, en el mejor de los casos se reabren en junio. Jodidos todos los que se trabajan en torno a esta actividad.
Last edited by LeninSito (2020-04-02 20:14:21)