El hobby chongueril en tiempos del COVID - Un espacio para que opines
Posts 11 to 20 of 31
Share122020-04-09 12:15:22
Alguien tiene número de alguna chicas o packs
Share132020-04-16 12:46:37
Hay algunos compajeros que han entablado una suerte de amistad con algunas chicas, por ello tienen sus números telefónicos.
Sería interesante que ellos conversen con las chicas para saber cómo están pasando y qué planean hacer para cuando pase el estado de emergencia, pero ellas no puedan trabajar.
Nosotros solo estamos especulando, pero quienes están sufriendo la crisis de ver los locales cerrados son ellas.
Share142020-04-16 21:29:12
Yo creo que los locales cerrados como night clubs como Imperio, Oasis, Xtasis, Trebol, tendran muchos meses sin poder abrir justamente por ser locales cerrados y con poca ventilación. Los otros como la 18, la puente de Machala tienen mejores perspectivas porque son abiertos y grandes espacios para evitar aglomeraciones y aun asi habra restricciones para entrar. Va a ser raro ver a todos con mascarillas lo mismo que a las niñas. A muchas ya no las volveremos a ver y el trato ya no será tan intimo y bueno como daban algunas. Muchas que han ahorrado abriran negocios y las que no tienen supongo que tendran que hacerse propaganda por internet pero con precios reducidos para tener clientes, la cuestion es tener algo de dinero para vivir. Pero de alguna forma el negocio continuará. A mi si me da pena algunas niñas que conocí porque era su unica forma de sobrevivir con sus niños, ajala que puedan salir con bien.
A los panas que conozcan como se esta moviendo el negocio en Cuenca y Machala que avisen a ver si me arriesgo cuando las cosas se tranquilicen mas. Suerte a todos
- Author signature
No hay nada mas nutritivo que un buen par de melones (Proverbio naturalista)
Share152020-04-16 22:40:06
Este anuncio del Café Rojo me llegó. Parece que los chongos se van a integrar a la era digital. Solo sexo virtual
Yo nunca tomaría el servicio. Alguien que lo haya hecho que comente. Gracias.
La verdad no le veo con mucho sentido, teniendo tanto en la red, pero bueno gustos son gustos.
- Author signature
{La vida es buena...}
Share162020-04-17 00:05:22
abra loacles abiertos como la 18 ..pero lo s k van a cojudear hacer estorbo e impediran k otros entre ..ya no es rentable gente k alkila locales en 18 x 2000 al mes ya no podran llenarlos ...kebrado las barras..ahora el sexo sera rapido xk solo kerran dar perrito ..e ir con el uevo parado de una bombea y akaba
Share172020-04-17 15:51:42
abra loacles abiertos como la 18 ..pero lo s k van a cojudear hacer estorbo e impediran k otros entre ..ya no es rentable gente k alkila locales en 18 x 2000 al mes ya no podran llenarlos ...kebrado las barras..ahora el sexo sera rapido xk solo kerran dar perrito ..e ir con el uevo parado de una bombea y akaba
Eso no sería garantía para evitar el contagio
Share182020-06-10 16:33:46
Todo queda en manos de la misma persona que quiere usar el servicio. Los riesgos por este tipo de contacto siempre van a hacer altos hasta cuando no se tenga la seguridad de que nadie esta infectado y eso solo se lograra cuando encuentren la vacuna y se pueda inmunizar todo el mundo. No queda mas que guardar castidad y ser fiel por obligación. Los solteros no queda mas que el remedio natural. Todo queda en cada uno de nosotros o en la confianza que tengamos en la pareja del momento.
Share192020-06-10 17:46:37
Yo creo que va a estar complicado que esos lugares regresen a la normalidad, de ver al 122 con full gente. Ppr el momento toca esperar a ver como va a ser el protocolo para los chongos. Yo de mi parte tengo el numero de algunas caseras que están trabajando en hoteles pero también es complicado ya que uno no sabe si las personas que han estado con ella han estado contagiados. Así que mejor será esperar a que haya alguna vacuna.
Share202020-06-10 19:59:52
Habrá que esperar a la vacuna