BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » El hobby chongueril en tiempos del COVID - Un espacio para que opines

El hobby chongueril en tiempos del COVID - Un espacio para que opines

Posts 21 to 30 of 31

21

Hola colegas, alguien me puede pasar el dato y contacto de alguna ninfa en Machala, que sea buena, saludos viva el barrio

0

22

Consideró imposible que los sitios no sean considerados focos de contagio, es bastante riesgoso por tema COVID, a pesar de algunas medias que veo han implementado (lavabos, mascarillas de las chicas que vi algunas se bajan en la sala general pero arriba en las habitaciones si usan y se cambian) en el CR te dan un frasquito de alcohol (pensé que era souvenir pero tocó devolver je je) ya en la acción vi cuartos algo ventilados pero de todas formas, va mucha gente y puede ser que se dé contagios de covid, los shows privados están prohibidos algo lógico aunque para show de una persona también (lo que no entiendo será que los showrooms son muy cerrados) la verdad disfrutar de la chongueria en pandemia es difícil, el ambiente gris, sin trago e incluso con la misma sensación diaria de “me contagiaría?” bueno, no es recomendable ir, a pesar que lugares como CR y 155 y otros han implementado medidas, difícil estar 100% seguros.

A cuidarse vecinos no arriesgar su salud y la salud de sus familias, vendrán tiempos mejores siempre fue así con estos sitios, si van ,pues a tomar y extremar precauciones...

Saludos,

Last edited by TOMATE (2021-04-17 11:27:39)

+1

23

Estas semanas que he tenido que salir de viaje he tenido la oportunidad de hacerle el gasto a una casera de Machala que estaba en un lugar clandestino pero que todo Machala conoce menos las autoridades. Me comentó que con vitaminas e inyecciones ha podido aguantar aparentemente sin contagiarse; no usa la mascarilla porque los clientes se molestan. Yo me puse doble mascarilla y gracias a Dios nome paso nada. Me dijo que en Machala hay como 10 lugares clandestinos que estan funcionando, todos sin control sanitario. En la Troncal que esta en verde (en el sitio llamado cerrito) me tocó una niña simpatica y de muy buen cuerpo que recien volvia al ruedo y me contaba y lo pude ver que también los clientes no usan mascarilla e incluso algunos dan besos a las niñas, igual se vendia alcohol y no se controlaba el aforo; por suerte este local no es muy cerrado y el aire fluye y la niña que me atndió si usaba mascarilla aunque no bien colocada, pero como recien llegaba el peligro de contagio era un poco bajo.

La situación esta peor que hace un año y hay mucha presion para abrir los locales. Creo que es mejor que los abran y que controlen estrictamente que se cumplan las medidas sanitarias, porque ahora los locales clandestinos son realmente ollas de presión que favorecen el contagio.

Author signature

No hay nada mas nutritivo que un buen par de melones (Proverbio naturalista)

0

24

Creo que el contagio ya es muy dependiente de uno mismo, uno ya sabe a lo que se expone cuando busca un chonguito. Sin embargo las autoridades deben darse cuenta que esto no se va a detener porque lo prohíban, ya que en muchas partes se ha visto que hay cada vez más clandestinos. Si no tiuviesen que hacerlo ilegalmente podrían tratar de implementar mejores medidas de sanitización, aunque claro, su efectividad es de verse.

0

25

en la 18 ya no ay nada ..solo momias de ace 20 años ..k  los plados d  aora las ven como poyitas ya no yegan esas camadas de relevo ...

0

26

Es mejor comer bien y mantenerse sano para evitar el contagio o si te da q sea leve

0

27

Hemos visto una proliferación de nenas que trabajan en la calle.  Por ejemplo, en la calle Bolivia (cerca del famoso 122) hay muchas chicas que trabajan en la calle de manera independiente.  Están distribuidas desde la 10 de agosto hata la Versalles.

Pienso que habrá un buen grupo que no regeresará a los chongos y que preferirán trabajar de manera independiente pues ellas pueden adminstrar su precio, su tiempo y sus ingresos.

El COVID habrá servido para aumentar el número de emprendedoras.

0

28

vendo Muñecas Inflables ,mas info x interno

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/24/t748070.jpg

Author signature

https://images2.imgbox.com/19/81/eaplQK2D_o.jpg
https://images2.imgbox.com/53/41/pu7cpXHc_o.gif

0

29

El contacto directo con una persona hace que el riesgo de contagio sea mas alto, por lo tanto aquel que quiera sexo directo lo puede encontrar en los cientos de locales que se han abierto clandestinamente, disfrazados de salas de masajes o Spa's, eso si, hay que estar cociente de lo que se esta haciendo.
La economía se recuperará una vez que la mayoría este vacunado o sea cuando tengamos una situación normal y eso esta muy lejos aun.

Last edited by TaiOtoshi (2021-05-18 13:39:35)

0

30

ya sabemos como actúa el covid, pero igual, es un riesgo, lo increíble el alza de precio de las scorts, en fin cada uno cada uno.
salve oh patria mil veces oh patria

+1

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » El hobby chongueril en tiempos del COVID - Un espacio para que opines