Hola a todos colegas deseo esten bien!
Hace poco me puse en contacto con una chica llamada Melissa una millf deliciosa Ella había publicado un anuncios gemidos, Me resultó perfecto, ya que es una de las áreas que frecuento y suelo encontrarme con chicas que publican en ese vecindario o en lugares cercanos. Por esa razón, decidí escribirle a Melissa. Además, me pareció muy bonita, con esos ojazos y esa boca que me dejó impresionado...
Ella me respondió, me dio los detalles y acordamos un día y una hora para encontrarnos en un hotel cercano que ella eligió. Sin embargo, ella nunca apareció y dejó de responder a mis mensajes, tanto ese día como en los siguientes. Pasado el enojo, después de un tiempo decidió escribirle nuevamente para saber qué había pasado (todos tenemos problemas e imprevistos, ¿verdad?), pero no obtuve respuesta.
Personalmente, ya no tengo interés en seguir persiguiendo a esta chica, pero me gustaría saber si alguno de ustedes tuvo alguna experiencia similar con ella. ¿Han tratado de comunicarse con ella recientemente? ¿Les responde a los mensajes? Solo quiero resolver esta duda, si es posible. ¡Saludos a todos y que estén bien!