📃Samantha la loca reseña
Bueno vecinos ahora si la cuarta es la vencida jehe.
Les traigo mi "experiencia de Samantha o actualmente Samantha pineda"
La verdad todos conocen que un tiempo se daba de diva y te hacia perder el tiempo con citas falsas ( a mi 3 veces me quedo mal ) , pero de seguro por necesidad actualmente esta atendiendo con regularidad, pues entre estos días me contesto en menos de 2min.
Pero bueno, para comenzar la 1ra vez le pregunte si podía grabar la relación , ella dijo que claro y que seria sin ninguna restricción 😈, pero quede en confirmarle porque no pude ir ese día, para la siguiente vez fui, salude bonito, converse , y me dispuse a grabar como pactamos jeje. Ella dijo en mal tono que no hace eso porque "se dedica a otras cosas" y debe "cuidar su imagen", además me contestó que nunca me confirmo nada de grabar, lo que yo hice fue entonces decirle que "si me confirmo el poder grabar pero que no tengo problema" y simplemente me retire porque su actitud no me daba nada de confianza, incluso desde que la vi a lo lejos tenia cara de asco por la vida.
Continuando, ella procedió a insultarme y reclamarme reiteradamente cuando ya estaba por irme, pero como que los insultos de una put*a resvalan , suenan muy hipócritas y la verdad no valía la pena llevarle la contraria.
En conclusión parece que sigue dedicándose a estafar, ya esta loca de plano , tiene pésima actitud , y la verdad si esta pasada de gorda en lo poco que pude observar
Así que ustedes deciden si vale la pena arriesgarse vecinos.
Esta vez solo tengo una foto del cuarto como evidencia
Last edited by Zota69 (2023-07-27 22:42:38)