La encontré en Skokka y le hice el gasto anteriormente. Aunque no me fue muy bien, esta vez me asegure de preguntar que nomas incluía el servicio, así que me dispuse a visitarla.
Se hace llamar Valentina, atiende en la Prensa, sector del parque de la Concepción.
Aquí mi reseña:
Me recibió en pijama, pero aún así se ve rica, después de acordar lo que incluiría el servicio se fue a cambiar y regreso con un traje de malla super sexi y me realizo un bailecito, qué la verdad poco importó. Lo que sí es muy rico tocar sus caderas, piernas, cola y te tas.
De ahí va un oral qué no es nada del otro mundo pero tampoco pésimo. 6/10
Ya en el acto, se deja dar duro, varias poses, nalgadas, caricias y se nota le gusta le chupe las tetas. En 4 es un espectáculo ver esa cola, cogerle las tetas y escuchar el golpeteo al metersela. 9/10
Para terminar me dejo darle por el culto pero de frente porque dijo que tenía el pené grande.
De ahí se retiro al baño y regreso con un aceite para hacerme un masaje, qué la verdad estuvo bueno y de ahí a darle el segundo round, qué estuvo igual de bueno que el primero.
Por ahí conversamos un chance, me pareció educada y amable. 9/10
El lugar es feo, no hay parqueadero 3/10
El precio de la hora es 35 dólares, la media hora 25 y el momento 15. Y la salida 60.
Algun rato repito y si la atención mejora o empeora les haré saber.
Sí pueden recomendar una chica similar sería genial.
Reseña sobre Valentina
Posts 1 to 6 of 6
Share12023-09-10 21:54:52
Share22023-09-12 21:38:38
Esta buena esa chiquilla pana, se ve muy buena y que modesto usted jajaja pero bueno que bien.. En fin queria hacerle una pregunta? del 1- 10 cuanto le da?
Share32023-09-12 21:44:24
Es rica la patucha
- Author signature
PODRÁS CORRER… PERO NO ESCONDERTE
Share42023-09-13 18:30:30
saludos, datos de contacto cf
Share52023-09-14 16:04:35
Es rica la patucha
Rica no, riquisima
Share62023-09-17 07:41:07
La encontré en Skokka y le hice el gasto anteriormente. Aunque no me fue muy bien, esta vez me asegure de preguntar que nomas incluía el servicio, así que me dispuse a visitarla.
Se hace llamar Valentina, atiende en la Prensa, sector del parque de la Concepción.
Aquí mi reseña:
Me recibió en pijama, pero aún así se ve rica, después de acordar lo que incluiría el servicio se fue a cambiar y regreso con un traje de malla super sexi y me realizo un bailecito, qué la verdad poco importó. Lo que sí es muy rico tocar sus caderas, piernas, cola y te tas.
De ahí va un oral qué no es nada del otro mundo pero tampoco pésimo. 6/10
Ya en el acto, se deja dar duro, varias poses, nalgadas, caricias y se nota le gusta le chupe las tetas. En 4 es un espectáculo ver esa cola, cogerle las tetas y escuchar el golpeteo al metersela. 9/10
Para terminar me dejo darle por el culto pero de frente porque dijo que tenía el pené grande.
De ahí se retiro al baño y regreso con un aceite para hacerme un masaje, qué la verdad estuvo bueno y de ahí a darle el segundo round, qué estuvo igual de bueno que el primero.
Por ahí conversamos un chance, me pareció educada y amable. 9/10
El lugar es feo, no hay parqueadero 3/10
El precio de la hora es 35 dólares, la media hora 25 y el momento 15. Y la salida 60.
Algun rato repito y si la atención mejora o empeora les haré saber.
Sí pueden recomendar una chica similar sería genial.
Buen dato pana, pero te faltó poner datos de contacto.