Buenas compañeros chongueros le pagamos un show a la Danielita para un amigo por su cumpleaños por lo de la cuarentena y le dijimos a la Danielita que se lo grabará y que la Danielita se lo envíe como regalo después mi amigo nos compartio a los que le pagamos el show yo les voy a compartir una parte Danielita esta rebuena mejor que nunca y le va muy bien la agenda la tiene copada ya por ser cliente antiguo me hizo el favor de hacerle el show a mi amigo pero les digo una hembrota como ella y además en un lugar tan exclusivo y con esa excelente atención que solo ella sabe hacerlo sale barato los 80 dolares por una hora o para los que quieran probar algo bueno y no les alcance 30 dolares los 30 minutos incluido lo que hay que bañarse por seguridad es una ganga si asta cabina de desinfección tiene el edificio de ella ya saben lo bueno cuesta y con ella es a lo seguro te trata como a marido los que ya hemos estado con ella ya sabemos que es muy complaciente para que decir mas
[html]<iframe src="https://www.4shared.com/web/embed/file/bDt8WvGhea" frameborder="0" scrolling="no" width="770" height="520" allowfullscreen="true"></iframe>[/html]