BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » Montes Isabel veneca (INDEPENDIENTE)Quito PRIMER POST :)

Montes Isabel veneca (INDEPENDIENTE)Quito PRIMER POST :)

Posts 1 to 10 of 17

1

Es  una chica indepediente de unos 26 años aproximadamente, es una flaquita pequeña mide 1.54 cm, tiene un culito grande y paradito rico, tetas pequeñas paraditas y pezones cafecitos, es facil entrar en confianza con ella en la cama una mami. Atiende  en el sur de Quito en quitumbe por la nueva maternidad si son clientes atiende en su depa propio.[/align][/align]
- De cara es un  7 de 10.
-Sexo oral (sin preservativo hace sin costo adicional) es un 10 de 10.
-Sexo vaginal en varias posiciones, arriba se mueve excelente y es estrechita por lo que es un 10 de 10.
-Sexo anal (adicional) no lo probé.
-Trato de pareja (incluido en el servicio) es un 8 de 10 buena conversa.
-No es apurada.
EL COSTO DEL SERVICIO 
1 HORA  25 $
1 HORA  CON ANAL 40 $

APARTE SE PAGA EL VALOR DEL HOTEL U HOSTAL QUE NORMALMENTE ES DE 6$

NORMALMENTE TE PIDE QUE TE HOSPEDES EN EL HOTEL  Y MANDES FOTO DE LA LLAVE Y ELLA VA EN UNOS 15 MINUTOS.
NUMERO : O989636664

https://thumbs2.imagebam.com/f1/ce/86/7dbd7c1347703749.jpg https://thumbs2.imagebam.com/cc/6e/e0/101c051347703754.jpg https://thumbs2.imagebam.com/46/96/ef/0ef5071347703760.jpg https://thumbs2.imagebam.com/b5/ab/2c/1cbdde1347703762.jpg

Last edited by veci del sur (2020-06-23 12:27:39)

+2

2

Rica la pelada ... buen post

0

3

Es veneca ?

0

4

BAKAN EL APORTE

0

5

bien la pelada

alguien talbes se la ha peaagado, alguien mas

porque la narrativa se ve excelente

0

6

Se ve exquisita la pequeña, gracias el aporte veci...

Author signature

El barrio, aguante la vecindad !!!

0

7

usuario500 wrote:

bien la pelada

alguien talbes se la ha peaagado, alguien mas

porque la narrativa se ve excelente

La Chama es fresca, no es linda eso si. Pero si te gustan las flacas culoncitas esa es la indicada. Antes cobrara $25 en el depa de la man, ahora esta en 30 con habitación aparte. A desmejorado un chance el servicio, seguramente porque ta esta mas cotizada. Ojala no se acabe de dañar. Pero para que, que si lo que busca es una flaquita con culaso esa es compa.

0

8

Yo la he probado bastante, tengo material de sobra, es muy buena para el culeo, lo malo es que ultimamente anda como pesada de actitud por eso dejé de hacerle, se ha vuelto desconfiada y el culeo ha bajado de nivel. además ya no aprieta como antes parace q el uso y el abuso ya estan haciendo mal en su cuerpo. Y con respecto al oral sin preservativo no es así yo me catalogo una persona excepcionalmente limpia siempre, y dice que ya no lo hace sin preservativo porque tiene miedo, además se queda viendo el muñeco horas de horas buscando si algo hay ahi y d todas maneras ya no hace sin condon para nada.

Last edited by dakron (2020-09-01 01:40:37)

0

9

dakron wrote:

Yo la he probado bastante, tengo material de sobra, es muy buena para el culeo, lo malo es que ultimamente anda como pesada de actitud por eso dejé de hacerle, se ha vuelto desconfiada y el culeo ha bajado de nivel. además ya no aprieta como antes parace q el uso y el abuso ya estan haciendo mal en su cuerpo. Y con respecto al oral sin preservativo no es así yo me catalogo una persona excepcionalmente limpia siempre, y dice que ya no lo hace sin preservativo porque tiene miedo, además se queda viendo el muñeco horas de horas buscando si algo hay ahi y d todas maneras ya no hace sin condon para nada.

Last edited by dakron (Today 07:40:37)

Todas andan decayendo la atención

0

10

Gracias por compartir la expriencia, para ir tazando previamente a la contratació-m

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » Montes Isabel veneca (INDEPENDIENTE)Quito PRIMER POST :)