Hola vecinos
Espero que todos se encuentren bien
Estoy buscando refernecias sobre esta nena
Alguien se ha atendido?
Vale la pena contratarla?
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » En busca de referencias de Fanny (quito)
Hola vecinos
Espero que todos se encuentren bien
Estoy buscando refernecias sobre esta nena
Alguien se ha atendido?
Vale la pena contratarla?
Se ve muy rica esa niña.. Espero que pueda concretar y traernos algun relato! Se ve muy buena de verdad
Según otras reseñas de otra página dicen que si vale la pena compa
Según otras reseñas de otra página dicen que si vale la pena compa
Que otra paginas de foros recomienda vecino?
En esta compa: https://ec.nenas.la/perfil/6534/
Ahí está también el perfil de la chica .
Fui atraído por su físico, es delgada pero la verdad a mí no me agrado, muchos peros en el sexo, me dijo que había tenido la menstruación hace como 5 días ... Y no entendía en un inicio por qué me decía , hasta que al iniciar el sexo, eso era terrible tanto de olor como de apariencia ... Creo que ese día termino la regla o el día anterior; en el momento del acto a ella le incomodaba todo (talvez tuvo un mal día)... Y entiendo que era eso de los residuos de la menstruación; y después que una pose si ... Una pose no...... La verdad para mí... Decepcionante..... Yo ni gratis repetiría.. menos aún... No la recomendaría.
Pagué una hora y salí a los 20 o 25 minutos ...una total decepción 🫤
De cep cio nan te...!
Fui atraído por su físico, es delgada pero la verdad a mí no me agrado, muchos peros en el sexo, me dijo que había tenido la menstruación hace como 5 días ... Y no entendía en un inicio por qué me decía , hasta que al iniciar el sexo, eso era terrible tanto de olor como de apariencia ... Creo que ese día termino la regla o el día anterior; en el momento del acto a ella le incomodaba todo (talvez tuvo un mal día)... Y entiendo que era eso de los residuos de la menstruación; y después que una pose si ... Una pose no...... La verdad para mí... Decepcionante..... Yo ni gratis repetiría.. menos aún... No la recomendaría.
Pagué una hora y salí a los 20 o 25 minutos ...una total decepción 🫤De cep cio nan te...!
Gracias por la data compa.. un abrazo
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » En busca de referencias de Fanny (quito)