Se promociona con varios nombres: Crisstal - Cristal, Génesis, Rubí, etc
Llevado por los buenos comentarios en Nns.la realicé una cita con esta chica a fines del año pasado.
Lo primero que debo notar es que fue muy complicado, ya que no atiende al whatsapp en un tiempo prudencial; luego, hay que acomodarse al horario que ella establece.
Me citó en la parada de los buses de Sangolquí. Como no tiene un local o un cuarto, hay que llevarla al telo que ella recomienda.
Para atenderse hay que llevar los condones comprados por uno mismo.
Llegué y sufrí una decepción, ya que físicamente no es como se describe ni como aparece en las fotos.
Voy a colocar un ranking completo procurando ser lo más veráz posible.
1.- Tipo de Chica - una chica de barrio
2.- Edad:base 27 o +
3.- Cara: Para mi, no es atractiva
4.- Talla:158 cm (se anuncia como de 168 cm)
5.- Senos: grandes y caidos, pues ya es madre. Se los deja chupar.
6.- Cintura / barriga: Tiene su barriguita
7.- Caderas / derrier: Normal; no muy sobresaliente
8.- Piernas / pies: Delgadas
9.- Piel: Bastante trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: Este si fue un problema. Cuando empecé la labor, sentí un olor extraño (como de cartón guardado) tanto en su cuerpo como en su pelo. Esto incomoda y apaga cuelquier arrechera.
12.- Fellatio: Se lo come todo cierra los ojos se concentra.
13.- Papita: No se depila. Se ve desagradable ver un monte oscuro.
14.- Anal: Pregunté y me dijo que NO.
15.- Trato: Es educada, pero no da confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Normal. Se esfuerza, pero debido a su olor uno trata de evitar el contacto cuerpo a cuerpo. Le hice solo porque ya había pagado.
17.-Masajes:nada
18.- Experiencia en el laburo: 2 o 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: nenas.la
20.- Precio:40 en aquel tiempo. Ha rebajado a 30
21.- Costo / beneficio: No los vale. Fue una de mis peores experiencias.
22.- Ubicacion: Sangolquí
23.- Local: No tiene local, por lo que te lleva a un hotel que ella conoce.
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10): 4
Esta chica no tiene aptitud para este oficio, pues se le siente un aire de desconfiada y conservador. Me dijo que era estudiante universitaria y que lo hacía porque no encontraba trabajo. Las fotos son de ella, pero deben ser de hace años o retocadas, pues no se ve así.
Vuelvo a recalcar el olor que despide es extraño y fuerte, lo que incomoda en la relación.
Lo peor es que puse un comentario en su perfil donde se anuncia; me insultó, tanto en la respuesta del perfil como por el chat privado. Yo no tengo nada contra la chica, solo pongo mi experiencia. Debía haber sido autocrítica.