Alguien la conoces y tiene material de ella?
Posts 1 to 7 of 7
Share22020-10-06 12:32:15
Es rica en persona blanquita y rosadita, hasta donde se trabaja en Choez, de ahi ni idea de la pelada pero es super coqueta, la eh ido a ver un par de veces y le gusta conversar y conocer. de ahi es rica unas piernas y un culito rico toda tatuada. con verla da ganas de ponerla en 4 y darle durisimo. Esa mamita si es un buen palo de ley.
Share32020-10-06 23:29:32
NO LA CONOZCO
Share52020-10-10 12:27:02
es ricota yo me comia a una culona q se llamaba allison , trabajoahi mismo en choes , la mayoria son urgidas x la verga buena labia y si tienes dinero se mueven mas rapido
choez de guayaquil o quito vecino?
Share62020-10-10 19:25:17
De choez guayaquil en el malecon a veces estaba fuera repartiendo volantes, la man es ricaa es blanquita y con un cuerpito rico mil veces mejor que en las fotos, como de 1.65 no mas pero es rica con una carita de tierna, pero super coqueta. Ya la buscare de nuevo de ley me la vacilo la man se daba chance, ahora esta mas rica porque tiene unos tatuajes riquisimos en su piernita blanca
Share72020-10-13 23:58:02
De choez guayaquil en el malecon a veces estaba fuera repartiendo volantes, la man es ricaa es blanquita y con un cuerpito rico mil veces mejor que en las fotos, como de 1.65 no mas pero es rica con una carita de tierna, pero super coqueta. Ya la buscare de nuevo de ley me la vacilo la man se daba chance, ahora esta mas rica porque tiene unos tatuajes riquisimos en su piernita blanca
Hola, disculpa la choez en Guayaquil en dónde queda? Soy nuevo en no conozco muchos lugares apoyen con el dato