Alguien conoce a esta chica culona
Posts 1 to 6 of 6
Share22023-11-12 14:42:53
Estuve con esa dama hace un mes y medio en Riobamba, tetas grandes ricos pesones, cola grande es gordibuena se podría decir en las fotos se le ve mejor, pero en si en lo personal muy buena atención te permite besos caricias un buen trato en general de carita es simpática y te recibe en lencería
Share32024-01-25 17:43:21
Alguna referencia de ella
Esta chica esta visitando mi cuidad ambato y decidí ir para no quedarme con las ganas
Les cuenta mi experiencia: contacte con ella y contesto rápido como fue la primera vez que la visitó le pague la media hora estaba en 30 dólares el precio, fui a su departamento esta ubicado por atocha en ambato, entro y me recibió en lencería, no estaba tan maquillada asi que no me gusto mucho de cara, le hago la conversa, y comienza la acción, me la chupo un rato me pareció bueno el mame pero solo hasta ahí no fue excelente tampoco, la chica solo da picos no besos largos, lo que le destaca son esas tetotas que se carga muy ricas chuparlas y tocarlas, ya en el sexo la man no te pone peros a las pociones pero sentí que no se implicaba mucho, quiere que uno haga todo el trabajo a penas y se movía eso fue lo malo, tiene un culo rico y grande en cuatro le di sin parar, le quise terminar en las tetas pero me vine en su culo, si le diera una calificación al servicio seria un 7 nada del otro mundo, rescato sus tetotas si estaban ricas, volvería pero solo pagaría el momento o la media hora para volver a tener esas tetas en mi cara jaja ya que en la relación le falta mas actitud a la chica, larga vida al barrio
Share42024-01-26 15:30:06
Estuvo una temporada trabajando en el Condado aca en Quito. Si se desempeña bastante bien , rico cuerpo y no se niega a nada. Se implica bastante. El cuerpo reslata full sobre todo tetas y culo. Y si se deja incluso hacer el oral hasta que ella termina , gran detalle, aseadito y huele rico , si da besos. Muy agradable la verdad si repìto si alguna vez viene a Quito
Share52024-01-26 15:38:58
Culea bien rico y es bien apetadita... sobre todo ese culo que aun lo tiene estrenando, parace que te va a arrancar con la succion y lo disfruta. Hagale con y fe y pague extra por ese culo que si vale la pena..garantizado
Share62024-01-26 21:12:20
Yo tambien me e atendido con ella es rica , atendida en el sur por el calzado, la ultima vez que la visite, pero la verdad a mi parecio super bien la chica ya en persona es madura, pero en el trato todo bien a mi persona porque desde un principio le dije lo que queria , no hubo ningun problema, pero en la accion si es apretadita y si gime si le das duro, y en 4 es super bueno ver ese culote con hilo . yo si le recomiendo compas.
Last edited by 1lex9nd3r4n (2024-01-26 21:13:33)