Hola, quería comentarles mi experiencia con vanessa, que gordita linda

Fui a hacer un trámite y a la vuelta pasaba por ahí así que le envié un mensaje y tuve suerte, pude coordinar para vernos a las 4pm.

Ya la había visto en fotos, esta muy buena, y es hermosa, paso a contar su servicio que me pareció excelente.

La encontré vestida muy atrevida. Tenía unos jeans bien apretados y una remera dejando ver su generoso escote. La verdad que me pareció muy amigable, y nos matamos de risa ya antes de entrar a la habitacion. De hecho nos colgamos un rato hablando antes de ducharnos. Ya en la ducha empezó con un manual mientras ponía una sonrisa muy salvaje que me enamoró, además de unos ojos claros penetrantes y unos labios increíbles. Ni hablar de ese cuerpazo. Nos besamos mucho mientras me masturbaba, no pasó mucho y ya quise secarnos e ir a la cama, el servicio era de una hora y quería aprovechar semejante mujer.

No solo es hermosa sino que coge de maravilla. Le pedí que no use lencería cuando salió de la ducha, la quería desnuda completamente y le empecé a dar con toda con sus patitas en los hombros. Ponía una expresión mientras le daba que me volvía loco, sacaba esos tremendos labios para afuera y me decía “dame mas bebe, dame mas”, dio justo en el clavo porque eso me enloqueció. Me la chupó, después seguimos con un par de posiciones, me montó de una manera que no me voy a olvidar jamás. Se hacía la hora, yo ya no daba más y quería acabar. Había arreglado un servicio convencional,. Acabé con unas ganas que no se si puedo compararlo con otra experiencia. Fue tan copada que nos quedamos un rato mas conversando, la verdad que super recomendable. Espero que prueben y comenten, la verdad que increíble.

Sera hasta una proxima oportunidad
Tuca de guayaquil