BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » De nuevo con la gordibuena de larissa

De nuevo con la gordibuena de larissa

Posts 1 to 2 of 2

1

Les traigo una exp de ayer, justo al salir del laburo, un colega justo me habia devuelto un dinero que le preste hace unos dias atras y pues ni modo toco ir a consentirse un rato... Jajaja no me juzguen.

Gordibuena de masiado buena, tenia dias queriendo estar con una chica asi.. con ese perfil. Me las topaba en todos lados.
es la misma de la fotos pero cuando la vez está más buena. Arancel accesible y ahora vamos con los detalles de la XP.

Le escribo porque tenía ganas de algo bien y entre los contactos disponibles fue la única que contesto al toque, lo q es raro porque no tiene pinta de que labure de corrido (a veces tarda en contestar).Cuando llega al hotel me alivio xq compruebo que es la de las fotos.

Cuando entramos a la habiatacion de una pago por lo acordado y ella pasa al baño yo de una a la cama, ya venia haciado y tome un taxi hasta el hotel para llegar fresco cual lechuga. Sale del baño y arrancha lo bueno. una mamada, debo decir que esperaba que fuera mejor.. Pero me parecio un poco mecanico.. Otras hacen un mejores mamadas me dijo q no daba besos pero como le pareció lindo me comió la boca. Cuando pelo al amigo me dice que ella arriba no porque la tenía muy grande jajajaja. La pongo en 4 luego del pt y le di tranqui hasta terminar (hermosa vista de su culo, cintura y tatuajes)
Buena onda de la chama en verdad. les digo q las tetas son divinas y su culito lo deja mamar todo mmm..
Al resto hagan su propia experiencia. Gracias y nos leemos luego.
Larissa la gordibuena

0

2

cuales son las tarifas de la srta vecino?

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » De nuevo con la gordibuena de larissa