ola queridos colegas quiero aportar nuevamente por aca informando
esto fue este fin de semana la muchacha , coordino con ella todo x ws, me describe el servicio y acepto, coordino temprano 9am ya que para mi es el mejor horario.
e
Lo primero que hago es ir al baño a dejar mas limpioo al muchacho
saliendo voy directo a Victoria y me la empiezo a chapar y manoseo por toda su figura, me lleva a un sofa que hay ahi , seguimos apretando y me va sacando la ropa y baja hacerme un buen oral sin ahi mismo , lamida por los huevos (me gusta mucho) la detengo y vamos a la cama, la voy desvistiendo , la tiro a la cama y me toca mi turno, una rica chuchi sin olores, se empieza a retorcer y me dijo que frene q casi acaba, nos acomodamos un poco mejor , seguimos en 69, me chupa un poco el perineo y cerca del ano , excelente sensaciones. me calza el forro y se sube arriba mio se mueve muy bien, intento darle duro, luego un poco en misionero , la apreto fuerte las tetas echas pero blandas, no se queja para nada y se la chupo como se debe. le aviso que estoy x acabar y ella enseguida me apreta la cintura como para acercarme a ella, yo acabo como un toro, ella hace unos movimientos de pelvis de 10s y acaba al mismo tiempo, y gime fuerte un poco. QUE HEMAN me senti en ese momento. quede tirado en la cama, ella viene y me limpia un poco con una toallita humeda y nos quedamos charlando de sus viajes. voy al baño me limpio y cuando salgo ella estaba en en la cama y se le veia un culo delecioso y voy de una y le doy un buen beso negro para entoncs poder irme, ella se rie y yo contento y deslechado pues me termine de vestir y para la calle de nuevo
la chica es tal cual de las fotos, para mi la cola es un poco mas grande , pero esta 9 puntos,
Victoria de guayaquil
saludos a todos espero que les sirva.