Hace unos días tenía que realizar unos trámites por sauces, asi que aprovechando que hay menos gente en enero me dispuse a buscar alguna chica para visitar. Había bastante por la zona que estaba buscando pero me llamó particularmente las fotos de esta morenita se veia muy buena.. Busqué alguna experiencia pero encontré solo una con muy pocos detalles, le mandé un mensaje y me dispuse a hacer un semi piletazo.
Mensaje va mensaje viene coordinamos horario y me pasa la dirección pero mejor un motelito para no tener que mostrarme mucho..
Procedo a bañarme y cuando vuelvo entre charla y charla empiezan a full besos con lengua, que no escatimó en lo más minimo. Arrancamos así, se fue poniendo caliente la cosa y empieza con un tremendo oral SIN, le pido que pare, me pone el pilotín y arranca tremenda cabalgata. Un ratito después ya no aguantaba más y le digo de cambiar de posición, la puse en 4 para tener tremenda vista de la cola bien redondita y parada que tiene asi que arrancamos, estaba por acabar y le digo si le podia acabar arriba de esa hermosa cola que tiene y me da el OK, asi que procedo a acabarle toda la cola y se terminó expandiendo a la espalda jaja. Paso al baño nuevamente, me ofrece hacerme unos masajes sensuales pero lamentablemente me tenía que retirar asi que me cambio y sali feliz a la jungla de cemento.
buena charla y muchos besos. Te acompaña muy bien si queres tomar las riendas del asunto pero también se lo podes dejar a ella y te da vuelta como una media.
el arancel fue de 40 la hora
Lorenita rika