Hannah en Guayaquil ¿Que tal es su servicio?
Posts 1 to 3 of 3
Share22024-01-08 13:55:33
en twiter sale super rica brou https://twitter.com/hanna_9527 confirmen que tal da le trabajo
Share32024-01-09 12:55:41
Yo estuve con ella en una de mis incursiones a Guayaquil, es la misma de las fotos y es bajita, pero en las fotos pues esta con filtros y se la ve mejor, cuando la conoci estaba un poquito barrigona para lo que sale en la foto y eso me descepciono un poco puesto que no me gustan mucho las barrigonas, sin embargo si es bonita aunque la piel si se le nota que ha sido bien manoseada jejejeje. Lo que si voy a destacar son su hermosas nalgas, cuando la puse en 4 toda mi descepcion se fue a la verga por las hermosas nalgas que se maneja y solo de verlas me puse tan carpa que creo que casi rompo el condon dandole en 4.
De caracter es a todo dar, todo con proteccion lo cual esta muy bien, no le percibi ningun mal olor olia rico y respeto el tiempo. En la casa que me atendi con ella sali tan sudado que tuve que pedir la ducha para enfriarme. Luego me fui en otro cuarto en donde conoci a la jefa, que estaba mas rica y mas alta pero lamentablemente no le hace creo.
En las ultimas fotos que ha posteado parece que se ha reducido la cintura por lo que tal vez me animara a volver con ella pero tengo una lista grande por scorts que visitar por alla.