BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » [RECOMENDACION] CHONGO QUITO


[RECOMENDACION] CHONGO QUITO

Posts 1 to 8 of 8

1

Buenas vecis!

Últimamente me ha dado curiosidad como es un chongo, la verdad nunca he ido a uno, he contratado scorts de todo tipo y tamaño xD pero me entró la curiosidad de como será un chongo exclusivo asi que quisiera me recomienden chongos que hagan honor a la palabra exclusivo de esos que haya que ir en corbata  :rofl: No serán malitos, no dirán 122 que no conozca no significa que no he escuchado de los chongos famosos por ser palos de $5 (creo xd)

0

2

Yo también tengo curiosidad pero parece que los chongueros pasaron a mejor vida jejej lo único que me guía son las mismas publicaciones en redes de los diferentes chongos, pero ni idea de cómo sea eso de las fichas o cuánto tiempo duren si te puedes coger a cualquiera de las chicas o solo las que están dispuestas, en fin algunas preguntas que ojalá aparezca algún chonguero y recomiende cuente cómo es la cosa en esos lugares.

0

3

Los chngo son como en esas carreras donde estas esperando que llegue tu relevo te de una palmada y tu arrancas.. Pues algo asi jajajaaj

0

4

Vegas

0

5

El 155 es super bueno!

0

6

GUAJIRA PANA ESE ES PEPA

0

7

Doll house en Quito, nunca lo he visitado pero se supone que es el más exclusivo de la ciudad.

0

8

ecua2r wrote:

Vegas

Donde que ese Vegas vecino?

0


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » [RECOMENDACION] CHONGO QUITO