Hola compas vengo a preguntar si la conocen o se han atendido con esta chica bella
Andrea alguien sabe que tal es esta chica
Posts 1 to 6 of 6
Share22024-01-17 01:32:25
Hola vecinos
Espero les sirva la experiencia
Y dedición suya contratarla o no.
La semana anterior me antoje de ella, fui, uno debe recogerla en la entrada de la piscina del sector de Miraflores, y de ahí a buscar motel, aunque ella te guía a uno cercano de $10, valor aparte de lo $50 que ella cobra.
La chica es guapa, muy bonito cuerpo, joven y atractiva, la sorpresa es que es venezolana.... Sólo lo sabes cuando empieza ha hablar.
Hermosas piernas, hermosos pechos, cinturita, y guapa.
Lo malo es que ella no te permite repetir, ella está muy pendiente de que termines, y aunque hayas pagado una hora, te pegas un palo y ella no te deja repetir, se baña, se viste y ahí se queda en el celular hasta terminar la hora.
Osea para sacarse la gana .... Bien
Pero por es valor, hubiese querido repetir, o alquilar una mejor.
Share32024-01-17 11:23:51
Hola compas vengo a preguntar si la conocen o se han atendido con esta chica bella
Concuerdo
La chica físicamente está demasiado bien, es hermosa buen cuerpo tiene unas hermosas tetas, cintura y trasero muy bien puestos
En el trato es algo fría la verdad pero si conversa
Es algo tediosa con las caricias, no sabe dar besos y oral e fugas
La verdad antes iba seguido porque cobraba 35 la hora y ahora pude 50 entonces no creo que valga la pena la hora
La media quizás si solo para is pegarse un palo y sacarse las ganas.
Share42024-01-17 16:06:29
Hola vecinos
La semana anterior me antoje de ella, fui, uno debe recogerla en la entrada de la piscina del sector de Miraflores, y de ahí a buscar motel, aunque ella te guía a uno cercano de $10, valor aparte de lo $50 que ella cobra.
La chica es guapa, muy bonito cuerpo, joven y atractiva, la sorpresa es que es venezolana.... Sólo lo sabes cuando empieza ha hablar.
Lo malo es que ella no te permite repetir, ella está muy pendiente de que termines, y aunque hayas pagado una hora, te pegas un palo y ella no te deja repetir, se baña, se viste y ahí se queda en el celular hasta terminar la hora.
Osea para sacarse la gana .... BienPero por es valor, hubiese querido repetir, o alquilar una mejor.
Entonces si pago por dos horas vali verga una vez terminada la primera ronda ??? Que hecho pieza si es así, deja debiendo de ser el caso 😕😕😕!!!
Share52024-01-17 19:50:29
Valio para ese mal servicio me quedo con una gordita que lo mame bien rico
Share62024-01-18 12:49:47
Hola vecinos
Osea para sacarse la gana .... BienPero por es valor, hubiese querido repetir, o alquilar una mejor.
Pesimo servicio la verdad vecino