Last edited by HUB ECUADOR (2024-05-06 09:34:13)
Mi prima de santodomingo
Posts 1 to 9 of 9
Share22024-01-31 18:04:47
Bajada de internet no es de acá
Pero rica la pollita
- Author signature
PODRÁS CORRER… PERO NO ESCONDERTE
Share32024-02-01 09:51:29
Bajada de internet no es de acá
Pero rica la pollita
No se si no se dan cuenta pero todos los aportes de este vecino son sacados de internet todos .... pero tú comentas como si fueran de Ecuador o material exclusivo fácil aportar del internet lo difícil es buscar y publicar material original con peladas de aquí ahí esta el reto se a perdido lo esencial de esta página como era antes
Share42024-02-01 12:27:53
Bueno pero al menos trae material.. Hay quienes solo vienen hasta aca comentan y se van.. Rica pollita vecino gracias!
Share52024-02-01 13:07:18
todos de los aportes en ese sitio web son robado. es un desgracia porque tengo entusiasmo solo para sentir decepcionado despues por la mentira.
Share62024-02-02 09:36:17
mi estimado y querido amigo si tenemos contenido real de ecuador pero eso cuesta y si no esta dispuesto a pagar tampoco pida tanto... si desea contenido de mujeres ecuatorianas real yo tengo pero vendo las chicas no viven del aire...
Share72024-02-03 08:32:35
Panochuda
Share82024-02-03 09:36:24
americuadorian
mi estimado y querido amigo si tenemos contenido real de ecuador pero eso cuesta y si no esta dispuesto a pagar tampoco pida tanto... si desea contenido de mujeres ecuatorianas real yo tengo pero vendo las chicas no viven del aire...
Pero si te fijas en la descripción de la página se llama Ecuador exótico se supone que debes publicar de peladas netamente ecuatorianas y no fotos robadas de redes sociales me late que tu ropa es material de esta página y la subes a otras diciendo que es material tuyo
- Author signature
PODRÁS CORRER… PERO NO ESCONDERTE
Share92024-02-03 22:53:28
Vecino creo que estas en el lugar equivocado...porque esta página es para compartir y no un lugar para buscar sacar dinero o de lucro aquí colaboramos con material de Ecuatorianas tanto que sea suyos o encontrados por ahí pero de Ecuador por algo hay secciones y no solo es de poner un titulo en el post y decir Quiteña Guayaquileña o de cualquier ciudad de aquí y sabiendo que es una mentira porque tu material esta y nos redirige a esa página donde hay la mayor parte de México o otros lugares menos de aquí aunque veo que cierto material exclusivo de mi propiedad ya lo han subido ahí pero bueno eso pasa insisto ubícate en el lugar que pertenece tus aportes ajala hayas entendido