BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » ¿El Imperio está atendiendo?


¿El Imperio está atendiendo?

Posts 1 to 3 of 3

1

Nunca he ido, y tengo la curiosidad de visitarlo pero no sé si están atendiendo, y no encuentro ningún número para contactarlos. Alguien me puede brindar mas información al respecto por favor.

Me refiero al Imperio que queda en Durán, por Delia. Si es que esa sigue siendo su ubicación actual

Last edited by martin111 (2024-04-08 17:54:30)

0

2

Consiguio alguna informacion? saludos veci

0

3

martin111 wrote:

Nunca he ido, y tengo la curiosidad de visitarlo pero no sé si están atendiendo, y no encuentro ningún número para contactarlos. Alguien me puede brindar mas información al respecto por favor.

Me refiero al Imperio que queda en Durán, por Delia. Si es que esa sigue siendo su ubicación actual

Last edited by martin111 (2024-04-08 23:54:30)

Yo estuve alli hace años, si valia la pena el viajecito. A la entrada eran $2 y adentro el palo era $10-$12 y podías negociar con las muchachas por tiempo o si quieres servicio para fuera. Pero por la delincuencia nacional deje de ir, incluso antes de pandemia. Acolito ir en gajo con panas , si quieres únete ahora que se calmen mas las cosas. Pero no sabria decirte como esta en la actualidad

0


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » ¿El Imperio está atendiendo?