Que onda vecis como andan? Linda tarde para todos.. Pues bueno en vista que la universitaria no me dio nunca respuesta firme, senti desconfianza y me fui con mica.. Una conocida mia de hace un tiempo atras y pues bueno la verdad muy bien que la pasamos cada que podemos coincidir.. Por lo general trato de coordinar con ella para medio dia entre 12 a 3 pm que es el momento justo para escarme un momento de mi trabajo para "Hacer una entrega" Y volver jajaja
Sin mas preambulo.. Les comento que la cite en el hostal constanza y solo tuve que darle una propina para el uber.. No puse pero y me pregunto que si queria alguna lenceria en especifico a lo que respondi que no.. Que solo queria comermela toda y sacar toda la leche...
Llego le aviso que estoy en el sito y que ella solo suba.. Sube toca y abro. Yo ya aseado abono el arancel respectivo de 50$ la media mas 10$ el oral sin y ella pidio pasar al baño por lo que me quede en la cama esperando que saliera.. Yo como dios me trajo al mundo y la marmota super dura.. No podia sacarmela de mi mente.. Sale y de una sale en bola y mi cabeza exploto de una, que delicia de cuerpo.. Aclaro que esta un poco mas rellenita que en las fotos pero para los que nos gusta la pulpa esta super bien..
Se acuesta, unos cuantos picos no da mucho besos.. Y yo bueno a lo que venimos ella baja y empieza el buen oral sin, y es una buena dora la verdad.. Hace un moviemiento con las manos y en las bolas que te pone loco amigo...
Ya casi soltando la generacion le digo para que calzemos forrito y de una se pone en cuatro y ese enorme y pulposo culo.. Le doy un respectivo lenguetazo desde su chochita hasta su * ella rie y gime a la vez jaja no se lo esperaba y pues empiezo a darle un poco suave y despues si mas duro para poder acabar..
Ya acabando el tiempo nos aseamos y una charla tranqui y despues cada quien por su lado.. Me fui escuchando una buena musquita y de vuelta al trabajo jajaja
Saludos colegas espero les funcione la data y les vaya asi de bien como a mi, besos en esas nalgas para todos!