BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Ýβ, SCORTS AUTORIZADAS » Alguien quizás la conoce ofrece buenos servicios en el sur de Quito

Alguien quizás la conoce ofrece buenos servicios en el sur de Quito

Posts 1 to 3 of 3

1

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/19955/t642158.jpg

0

2

Será

Author signature

PODRÁS CORRER… PERO NO ESCONDERTE

0

3

Que hubo compa, con la chica (señora) me atendí dos veces. La primera vez todo super bien. La man se porto super acolotadora, en otras palabras se dejó hacer lo que sea que yo quería. El parecido con las fotos es un 7/10 porque se las toma en los ángulos qué le favorecen. Eso si las nalgadas quebse carga si son las de las fotos, pero vienen con  abdomen más pronunciado de lo que se le nota en las fotos. Ya debe estar cerca de los 40 la señora. Pero bien para quitarse las ganas de una nalgona Milf. La segunda vez todo bien pero ya el servicio decayó un poco, sobre todo en la apariencia. Se nota que lengüeta beber y fumar y pues la segunda vez que llegamos al servicio cumplió con lo que le pedía pero ya trae un tufo de que los vicios le están pasando factura. Si le caes bien se queda de largo y te hace conversa. Yo le pague 48 incluido el hotel las dos veces. Con los 3 platos y terminada en la boca y en la cara y nos quedamos más de una hora y media las 2 veces. Recom3ndad si quiere sacarse las ganas de una Milf nalgada.

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Ýβ, SCORTS AUTORIZADAS » Alguien quizás la conoce ofrece buenos servicios en el sur de Quito