BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Referencia de negrita Daniela

Posts 1 to 2 of 2

1

Como estan barrio?

Alguien tiene alguna referencia de esta señorita?
Su nombre es daniela, su celular:  0995511176

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/24572/t659400.jpg
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/24572/t369362.jpg
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/24572/t653927.jpg

0

2

Apreciados Amigos del Barrio. Como lo he escrito en anteriores oportunidades soy fan del chocolate y no podía dejar de pasar esta oportunidad de probar esta delicia
Les describo el detalle

Teléfono Celular 0995511176
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 27-30
3) Color de piel: negra
4) Estatura: como 1.60 -1.65
5) Cara: linda, sonrisa hermosa super seductora, dientes perfectos, ojos preciosos que con lentillas se ve más sexy aun
6) Senos: normalitos pero muy bonitos
7) Cola: Tremendo señor trasero, redondito, piel hermosa, piernotas

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: super aseada
9) ¿Da besos?: si
10) Calidad del oral ...de lujo por un $10 extra sin condón
11) Tarifa: U$D40 la hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Hotel Viña del Sol U$D 5,oo
13) En dónde fue el servicio: Hotel Viña del Sol
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: ya había estado con ella antes cuando atendía en el hotel Príncipe Marcel, estuvo rico, pero como andaba yo medio apurado no había hecho reseña pero me quedó gustando la nena (muy linda)

La semana pasada me agarró una arrechera increíble, le escribí para quedar y le pedí un servicio especial que me tenía caliente (que me deje terminarle en la boca, a lo que ella accedió). Me preguntó si nos veíamos en hotel o en su departamento por Monteserrín; pero me queda más cerca el hotel

Topamos afuera del hotel por que ella andaba haciendo compras, entramos pagué la hab. hotel por "el momento" y le cancelé a ella $20 efectivo, $20 transfer + $10 del "extra"
Hice el pago, la nena confirmó que le llegó la plata y la nena se dedicó a ponerme alcohol y a limpiarme con paños (antecedente de una buena mamada a pelo), luego fué al baño a ponerse su traje de mallas sexys, salió hermosa como Rihanna y me comenzó a  hacer un baile erótico mientras me agarraba la pinga y me besaba

Me sentó al filo de la cama y con sus hermosos labios me comenzó a chupar la pinga a pelo....que delicia....tuve que hacer fuerza mental para no venirme ahí mismo mientras ella no dejaba de mirarme y reirse mientras aleteaban sus pestañas y con cada lamida me hacía retorcer los ojos. Le cogí los senos , le besé los pezones y nos dimos muchos besos profundos

Ella se calentó de veras porque le palpé la conchita y estaba toda mojadita.........le pedí que se ponga en 4 en la cama mientras se quitaba las mallas y el traje sexy y me acerqué a mi especialidad que es la lamida de culo y chepa, me acerqué lentito y le olfatié los agujeros...cero olores raros, aroma profundo a hembra en celo
Que delicia ver esa kukita chorreando de jugos así que le tuve que meter la lengua y profundamente y al culito también............a la nena le encantó y se calentó muchísimo. Hicimos 69 a pelito y se notaba que ella no estaba fingiendo, se calentó por que la kukita estaba más y más mojada. Se dió vuelta y me plantó un tremendo beso con lengua, lo que demuestra que estaba lujuriosa

Llegó el momento de la penetración, me puse condón pero antes le amagué varias veces para jugar con ella que le metía a pelo....la nena super fresca ni se cabreó ni nada y me siguió el juego. En eso se puso en 4 y pum! la entuqué hasta el fondo!, solo se sentía el golpeteo de mis bolas contra su culo y ahí estuvimos culeando un buen rato con ella en 4 mientras le acariciaba los senos y le decía cosas puercas, cambio de posición de ladito y luego misionero normal, así estuvimos como35 minutos.

En eso le recordé el "especial" y ella sin ningún problema me puso boca arriba, me sacó el condó y me siguió chupando con gusto la verga mientras me acariciaba los huevos y yo le acariciaba ese trasero hermoso, los huecos y las tetas.....y le pregunté si de veras no le daba "cosas" tragarse mi leche, ella me dijo  la verdad si me da cosas pero "dale no más", así que ahí estuvo agarrada al micrófono, en eso ya sentí que me venía el orgasmo y le pedí que se acueste a mi lado y que me pajee para que me haga venir y no se tenga que tragar la leche. Se acostó a mi lado, se puso a darme tremendo destrampe con lenguita mientras me pajeaba y en eso se me regó el morocho......creo que salpicó hasta el techo.....la nena super linda sin decir nada me agarró la verga melosa de leche y se puso a hacer el amague de que se relamía el semen.....super acolitadora para calentarlo a uno

Belleza de hembra, nos quedamos besando y conversando en la cama para coger fuerzas ...y en eso llama la "tóxica" que en donde es que estaba? que le ponga video para ver.....ahí tocó salir a medio vestirse a la calle para mantener la mentira. Pasó el susto y la nena me siguió insistiendo para el segundo round, pero ya con la marcada a presión apenas si tuvimos tiempo de vestirnos, besos rápidos, 69 express y salir corriendo.

En resumen la nena vale la pena, delicia de hembra si repetiría de nuevo

Last edited by PAJARRAKO70 (2024-09-18 17:33:42)

0