Vecinos me tocó a mi también una estafa de esta agencia con Galilea que te recalca ser "independiente"
Un asco 🤢 panas , caí como principiante porque yo debí huir cuando ví a la lesbiana odia hombres de Fanny .
LA ANÉCDOTA
Pregunté por un servicio completo y me llamó la atención lo de grabar, me dijo que claro bb toda la hora y sin límites, a mí pareció una ganga y fui de cabeza al matadero, además estaba en $45 dólares pero cuando llegué me cambiaron a $50 con una excusa pendeja, otra cuestión es que esa jorobada, flacuchenta y turra de Fanny te hace entrar como perro sucio y se hace la desentendida de los acuerdos, pero bien que te cobra la plata.
Ya en la habitación la man cambió toda la versión y me dijo $15 por grabar un culo, yo dije "no hay problema pero que mejor tomo el servicio del momento para ver si había devolución"
Y en efecto sabran cómo son de mañosas las putas de esa calaña, como ella no quiso devoluciones salió a hablar con fanny , entre eso logré escuchar que querían mandar a una chica Trans que estaba en la otra habitación para "dialogar" conmigo, recalco que ella me despidió muy respetuosamente al momento salir, pero por experiencia yo sé cómo son cuando defienden lo indefendible.
Después de todo eso Fanny entro a la habitación con excusas mediocres además de un tono déspota y obviamente no me devolvió el dinero , dijo que no me iban a cobrar la grabación y que le "llamaron la atención" a la chica, pero yo di por perdida mi plata hasta ese momento 😔.
Después de terminar la relación cuando me iba a enviar el vídeo me mintió otra vez y dijo que ya te mando pero te cobro $10 porque "es mi cuerpo, fanny no decide sobre mi y tengo que editar ", mejor pedí que los borre porque de seguro me mandaban una porquería por esos $10 extras.
Finalmente, añado que el trato fue seco, no te rozaba el pene ni con las manos , el oral insipido, etc. En conclusión es un palo malo para ese costo y para una chica de sus características físicas.
VIDEOS Y AUDIOS DE LAS ESTAFADORES
(Cuando fanny viene a reclamar, no devolver el dinero y decir que "no" cobrarían)
Audio y videos de las esrafadoras
(Cuando Galilea igual me va a cobrar por los videos a pesar del supuesto acuerdo)
EVIDENCIAS Y FOTOS DE GALILEA LA ESTAFADORA (CHAT , LUGAR Y LA CHICA)
Last edited by Zota69 (2024-11-10 23:09:52)