BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » Andrea puta relojera de DELUX SPA Kennedy-Quito

Andrea puta relojera de DELUX SPA Kennedy-Quito

Posts 1 to 9 of 9

1

Mi reseña honesta de Andrea de DELUX SPA, que se ubica en el sector de la Kennedy en Quito.
Tuve una pesima experiencia en este spa. Fui porque me llamaron la atencion las buenas resenas y las fotos se veian muy bien. Me atendi con Andrea, que es una chica muy alta y guapa, al comienzo todo bien, tenia buena actitud. Las fotos estan algo retocadas. Tenia unas marcas rojas en las nalgas que no se muestran en las fotos, tiene las nalgas operadas al parecer, al tacto las senti un poco raras como de plastico. Nada comparado como unas nalgotas naturales. Una vez le pague, regreso a la habitacion con solo UN CONDON. diciendome que no podia repetir porque solo tenia UN CONDON. Entonces lo que ella me ofrecio fue un masaje, y charlar. Panas, nose ustedes pero yo voy a estos lugares para culiar, no para charlar ni para masajes por lo que me parecio una estafa pagar 60 dolares solo para terminar una vez. Aparte de eso, la man es relojera, ni bien acabo la media hora la man se apresuro para querer despacharme. Solo me permitio terminar UNA SOLA VEZ EN LA HORA, SOLO UN POLVO NADA MAS, me mintio , dijo que solo tenia 1 condon. Gaste $60 dolares por un palo mediocre!!! fue plata tirada a la basura, no fue nada del otro mundo y trato de disque darme un masaje para quemar tiempo. Me enoje y me tuve que retirar. No les recomiendo para nada este lugar, peor a esta chica. Hay muchas chicas mejores y a menos precio que si cumplen en la hora y sin poner peros. Como si no fuera suficiente la estafa, la man me escribio al privado disque a faltarme el respeto por dejarle la mala reseña en nenas. Reseña que ella mismo oculto en la pagina de nenas.  En ese mismo mensaje ella mismo admite que me acorto el tiempo, y diciendome que lo hizo porque "tengo un pene de 2cm". Adjunto evidencia en este post. Ademas me he pegado chicas de $40 que me han dado mejor trato que Andrea y han respetado la hora. Como por ejemplo: en una ocasion me pegue media hora con Natalia paisa y ella si cumplio con cabalidad. NO CAIGAN EN ESTAS ESTAFAS VECINOS, TOMEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES Y VALOREN SU PLATA AHORA EN ESTA EPOCA DE CRISIS ENERGETICA Y NO LE HAGAN EL GASTO A ESTA CHICA, NO SEAN COJUDOS.

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/24404/t16452.jpg
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/24404/t254328.jpg
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/24404/t439491.jpg
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/24404/t772814.jpg

Adjunto evidencia de un mensaje que me envio ella intentando hacerme sentir mal, donde ella mismo afirma que no cumplio con la hora y que es una relojera:

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/24404/t925882.png

Last edited by CatadordeprepasEC (2024-11-26 06:39:34)

0

2

Pues nose, pero a mi me atendió como a marido hasta oral natural me dio y el sexo estuvo buenísimo una nena grandota y lindota,
Entiendo que no con todos son iguales pero a mi me fue de maravilla de putisima madre bien.

-1

3

@Andrew0806, por cuanto tiempo la contrataste? cuantas veces te dejo terminar? el oral sin condon te lo dio de a gratis amigo?. Yo la contrate por 1 hora y me dijo que solo tenia 1 condon.

Last edited by CatadordeprepasEC (2024-10-27 10:16:58)

0

4

@Andrew0806, tu eras el mismo que decia que la pelirroja de Quitumbe era recomendadisima, y al igual que Andrea, cuando yo fui con la pelirroja tambien salio con el mismo discurso que "solo tenia 1 condon". Para vos sera eso un servicio de putisima madre? jajaja. Que iluso, y encima tu las defiendes a las putas como si fueras el chulo jaja . En mi criterio, un servicio de puta madre es pagar solo $40 por una hora, y que la chica me deje repetir las veces que yo quiera y en donde sea, con besos y sin condon sin tener que cobrarme adicional. Y ademas de eso hasta pasarnos del tiempo. Yo si he tenido encuentros asi, pero Andrea todo lo contrario, ya a la media hora me empezaba a decir que ya mismo se acaba la hora, y encima por decir la verdad la man me escribi disque para insultarme jaja  Vaya que hay tipos pendejos

Last edited by CatadordeprepasEC (2024-10-27 10:17:18)

0

5

En este mensaje ella mismo afirma que me corto el tiempo, disque "les corto el tiempo porque no me gusta" ajajaja. Yo fui muy respetuoso con ella, fui aseado y todo. Pague la hora y sale con que solo puedo terminar 1 vez.

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/24404/t869735.png

Last edited by CatadordeprepasEC (2024-10-27 10:29:05)

0

6

La de Quitumbe conmigo es fresca me da oral natural me da besos y todo, es media pana de las veces que e ido y como yo no tengo problema con la música todo bien, hasta trios e hecho con la de Quitumbe

Andrea me dio dos palitos y hasta tuve tiempo de platicar a mi si me gusta platicar alfinal no le veo nada de malo si te sobra tiempo y la chica te acolita es bacán quedárse relajado charlando, y no no defiendo por ser chulo ni nada, cuando alguien me trata bien lo reconozco cuando alguien me trata mal igual le digo sus verdades
Ejemplo
Valentína De la prensa terrible
Patricia de La américa Terrible
La agencia del edificio Tarqui una wevada son
La galilea la fanny son una porquería

-1

7

En mi experiencia, tanto como la pelirroja como Andrea de la Kennedy me salieron con el mismo discurso de que "SOLO TENIAN UN CONDON", En ambas casos yo pague LA HORA, yo siempre voy por la hora. Me lleve tremenda decepcion ya que todo el mundo decia que esas dos era recomendadisimas. Si es que lo que tu me dices es verdad, con mas razon me siento estafado, porque a mi me dio un trato muy basico y ya me queria despachar. No sabia que para ir con una puta uno tenia que ser guapo, buen porte y como dice Andrea , tener "un huevo grande", es requisito para una buena atencion para poder ir con ellas. Amigo, que necesidad hay de defender a capa y espada a una puta? almenos que tu seas pana o seas el chulo y te den cosas gratis. Como tu dices no con todos el trato es igual. Hay que tomar eso en cuenta, pero mi experiencia de pagar 60 por un solo palo es una estafa.

0

8

VOLVIO LA "ONE CONDOM WOMAN" , 1 condon en 1 hora ....

0

9

Estas contratando un servicio y punto. Si no quieres brindar el servicio, simple. Escoja a sus cleintes antes de aceptar la plata. Si aceptas la plata, aceptas dar el servicio. Por lo menos en lo que a tiempo y repeticiones se refiere. Gracias por el aporte, turbo baneada esa man para mi.

+1

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » Andrea puta relojera de DELUX SPA Kennedy-Quito