Mi reseña honesta de Andrea de DELUX SPA, que se ubica en el sector de la Kennedy en Quito.
Tuve una pesima experiencia en este spa. Fui porque me llamaron la atencion las buenas resenas y las fotos se veian muy bien. Me atendi con Andrea, que es una chica muy alta y guapa, al comienzo todo bien, tenia buena actitud. Las fotos estan algo retocadas. Tenia unas marcas rojas en las nalgas que no se muestran en las fotos, tiene las nalgas operadas al parecer, al tacto las senti un poco raras como de plastico. Nada comparado como unas nalgotas naturales. Una vez le pague, regreso a la habitacion con solo UN CONDON. diciendome que no podia repetir porque solo tenia UN CONDON. Entonces lo que ella me ofrecio fue un masaje, y charlar. Panas, nose ustedes pero yo voy a estos lugares para culiar, no para charlar ni para masajes por lo que me parecio una estafa pagar 60 dolares solo para terminar una vez. Aparte de eso, la man es relojera, ni bien acabo la media hora la man se apresuro para querer despacharme. Solo me permitio terminar UNA SOLA VEZ EN LA HORA, SOLO UN POLVO NADA MAS, me mintio , dijo que solo tenia 1 condon. Gaste $60 dolares por un palo mediocre!!! fue plata tirada a la basura, no fue nada del otro mundo y trato de disque darme un masaje para quemar tiempo. Me enoje y me tuve que retirar. No les recomiendo para nada este lugar, peor a esta chica. Hay muchas chicas mejores y a menos precio que si cumplen en la hora y sin poner peros. Como si no fuera suficiente la estafa, la man me escribio al privado disque a faltarme el respeto por dejarle la mala reseña en nenas. Reseña que ella mismo oculto en la pagina de nenas. En ese mismo mensaje ella mismo admite que me acorto el tiempo, y diciendome que lo hizo porque "tengo un pene de 2cm". Adjunto evidencia en este post. Ademas me he pegado chicas de $40 que me han dado mejor trato que Andrea y han respetado la hora. Como por ejemplo: en una ocasion me pegue media hora con Natalia paisa y ella si cumplio con cabalidad. NO CAIGAN EN ESTAS ESTAFAS VECINOS, TOMEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES Y VALOREN SU PLATA AHORA EN ESTA EPOCA DE CRISIS ENERGETICA Y NO LE HAGAN EL GASTO A ESTA CHICA, NO SEAN COJUDOS.
Adjunto evidencia de un mensaje que me envio ella intentando hacerme sentir mal, donde ella mismo afirma que no cumplio con la hora y que es una relojera:
Last edited by CatadordeprepasEC (2024-11-26 06:39:34)