Que hubo vecis! Aca mi experiencia mas reciente! espero que les sirva!

Me recibio muy atenta con un buzo deportivo, que si la ves por la calle no te imaginas que se dedica al rubro. Entramos al cuarto, nos sentamos, conversamos un poco de nuestros días, me dijo que me pusiera comodo y puso música para dar inicio a la faena. Le gusta el rock, así que al ritmo de la canción me empezó a bailar, mientras se sacaba el buzo y lo que había debajo era una maravilla. Puedes ir acariciándola y amasandole esa cola y tetitas hermosas. Para terminar de romper el hielo me metió un beso amigos con lengua que me puso re duro, y me dijo que me acostara. Ya venia aseado por lo que de una bajo para empezar con tremendo pete sin. Se queda ahí un buen rato así que vayan preparados mentalmente. Ya bien ensalivado, procedio a sentarse y empezó a sobarse y dar ligeros sentones, ver esa carita mientras lo hace es lo máximo. Luego encima de mi de espaldas dónde aprecias ese culazo y ves como le entra todita. Luego de unos minutos se la saco para ponerse en perrito, dónde empecé a darle como a cajon que no cierra y aguanta bien la mina, me encantaba como gemia amigos me ponia mal escucharlas gemir asi de rico. Finalmente cambiamos a misionero, dónde ella misma se estimulaba el clítoris, y también aproveche a meterle unos besos bien ricos con lengua. La flaca la vive y disfruta, ella también busca correrse las veces que pueda. Aquí ya no pude contenerme y bote toda la descendencia. Descansamos un rato mientras conversábamos de diferentes temas, hasta que ella inicio nuevamente a estimular al muchachón rozandolo con esas tetazas y proceder nuevamente con la chupada de rigor. pero venia cansado colegas debo decir por lo que dejamos ahi todo.. Una aseada , una pequeña charla y bueno un beso en la puerta de nuesto nido de amor y a seguir rumbo para la casa.. Entre al super y compre una gaseosa para reponer un poco los liquidos y poder llegar a casa tranquilo jajajaaj

Cómo tip me comentó que no le gusta brusco, si fuerte pero sin agresiones por favor, así que no me la maltraten.

Espero les sirva el dato colegas! Un abrazo!

https://ec.skokka.com/anuncio/leidys-fl … pck=9eac6b