BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » Camila Venezolana estafadora -Ritz plaza, 6 de diciembre Quito

Camila Venezolana estafadora -Ritz plaza, 6 de diciembre Quito

Posts 1 to 8 of 8

1

Amigos, tengan mucho cuidado con esta venezolana estafadora que atiende en la Gaspar de Villarroel y 6 de diciembre, en el octavo piso, suit 85B del edificio Ritz plaza, en Quito, tengan cuidado que es estafa!!! La tipa esa te obliga a tomar un "masaje" y "baño erotico". Ella me estafo, pague por la hora y solo me dejo terminar una vez , me dijo que solo habia traido un solo condon y despues me queria obligar a tomar un "baño y masaje". Y encima dijo que para la siguiente vez que venga si me iba a permitir usar otro condon. Yo voy solo por sexo, yo no ando en busca de "masajes" ni "baños eroticos". Ultimamente todas quieren ganarse la plata facil sin ningun esfuerzo y encima quieren cobrar 60 por un servicio mediocre. Panas si ustedes no se quejan , ellas se hacen sus mañas y las mal acostumbran, no caigan en eso, tengan autorespeto. No vayan donde esta tipa. No lo recomiendo!!!!!

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/24404/t174298.jpg
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/24404/t207897.jpg
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/24404/t104300.jpg

Last edited by CatadordeprepasEC (2024-12-26 14:51:02)

0

2

Que lastima colega.. Gracias por la advertencia.. saludos!!

+1

3

CatadordeprepasEC wrote:

Amigos, tengan mucho cuidado con esta venezolana estafadora que atiende en la Gaspar de Villarroel y 6 de diciembre, en el octavo piso, suit 85B del edificio Ritz plaza, en Quito, tengan cuidado que es estafa!!! La tipa esa te obliga a tomar un "masaje" y "baño erotico". Ella me estafo, pague por la hora y solo me dejo terminar una vez , me dijo que solo habia traido un solo condon y despues me queria obligar a tomar un "baño y masaje". Y encima dijo que para la siguiente vez que venga si me iba a permitir usar otro condon. Yo voy solo por sexo, yo no ando en busca de "masajes" ni "baños eroticos". Ultimamente todas quieren ganarse la plata facil sin ningun esfuerzo y encima quieren cobrar 60 por un servicio mediocre. Panas si ustedes no se quejan , ellas se hacen sus mañas y las mal acostumbran, no caigan en eso, tengan autorespeto. No vayan donde esta tipa. No lo recomiendo!!!!!

Last edited by CatadordeprepasEC (2024-12-26 14:51:02)

Ooooooh otra mas jajaja que pena por el señorito jajajajajajajkaj

0

4

Como mierda rulay de a verga, tienes el cerebro podrido de tanto escuchar bad bunny, nadie pidio tu opinion rulay de a verga, tu y to grupo de estafadoras valen verga, encima tu eres encima manager de estas vagas de mierda que se dedican a estafar a los clientes con la modalidad "1 condon en la hora" .  Luego andan chillando y mintiendo, victimizandose y culpandole al cliente. Solo espero que no hayan mas estafados mas con esta modalidad de estas vagas.

0

5

CatadordeprepasEC wrote:

Como mierda rulay de a verga, tienes el cerebro podrido de tanto escuchar bad bunny, nadie pidio tu opinion rulay de a verga, tu y to grupo de estafadoras valen verga, encima tu eres encima manager de estas vagas de mierda que se dedican a estafar a los clientes con la modalidad "1 condon en la hora" .  Luego andan chillando y mintiendo, victimizandose y culpandole al cliente. Solo espero que no hayan mas estafados mas con esta modalidad de estas vagas.

Jajaja okey chiquitín

0

6

Hola vecinos
No sé si es mi apreciación ... O ya es en general ... Pero las Sras. Y Srtas. De la hermana republica Bolivariana .... Dan muy mal servicio.... Ya es en general... Hasta en los clubes las evitan ... Y gracias a eso están pegando con fuerza las ecuatorianas y colombianas 

Ojalá mejoren ....porque .. en si el Servico ya no es malo.... Es pésimo ya no deslumbran pechos grandes o caderas anchas .... Sino un buen servicio ... El cual les  hace mucha falta.

+1

7

asi es vecino, esta en lo correcto,!! las venezolanas son sinonimo de estafa, mal servicio, no cumplen el tiempo, 4 de las venezolanas que estuve demuestran el pesimo servicio, no cumplieron con la hora y encima me salieron con el cuento de tener "un solo condon" en la hora. Ya tienen mañas estas chicas, es mejor evitarlas. Yo aun tengo la esperanza de  encontrar alguna venezolana que valga la pena pero ya da mucha desconfianza. Años atras me pegue unos trios con venezolanas y el servicio era bueno, y eran chicas muy guapas, ahora solo lo bueno es que son guapas pero un servicio mediocre.

0

8

En esa misma suite trabaja otra venezolana (Estefanía) cuyo anuncio es el siguiente:

https://ec.skokka.com/anuncio/sirenita- … pck=7ef626

https://thumbs4.imagebam.com/80/c3/60/MEYSS88_t.png https://thumbs4.imagebam.com/09/47/2e/MEYSS89_t.png

Mi experiencia es exactamente igual a la relatada por eñ Catador.  Cobra 60$ y solo te permiten una relación.

Fui el 24 de diciembre (pensando que sería mi autoregalo de Navidad).  Lo malo inició en que no me dio la ubicación exacta, me envió la imagen de la puerta del edificio contiguo, por lo que me hizo pasar el tiempo inutilmente.  Una vez que ya me indicó la ubicación, ingresé al edificio Ritz Plaza (hay que dejar la cédula en la guardianía).

Esta chica (que se hace llamar Estefanía) da una relación sexual muy fría, solo para cumplir y, como dijo otro forista, sale con la noticia de que ella solo permite una relación en la hora y que el resto es masaje.  A pesar de haber pagado una hora, salí antes, ya que no tenía objeto quedarme más tiempo (y el cabreo que me manejaba por haber sido estafado  :angry: ).

Debo anotar que cuando estaba en cuatro, me llegó un olor raro que al oarecer provenía de su vagina, por lo que deduzco que no se  aseo lo suficiente de algún cliente anterior.

Estas "agencias" son locales que se dedican a estafar a los clientes y, generalmente, están atendidas por extranjeras.

Definitivamente, NO VAYAN

Last edited by LeninSito (2025-01-07 18:41:21)

+1

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » Camila Venezolana estafadora -Ritz plaza, 6 de diciembre Quito