Apreciados Vecis, Feliz año nuevo
Les traigo la reseña de una mamasota monumento de chocolate clarito, a la que venía siguiendo hace rato pero que no me animaba a ir por que parecían fotos de otra chica y el precio resulta “cariñoso”
Les pongo la reseña de AMBAR https://ec.nenas.la/perfil/7670
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: en departamento propio
2) Edad: 25-27
3) Color de piel: caramelo clarito, uno se da cuenta que es mulata solo por la figura
4) Estatura: como 1.70
5) Cara: lindo rostro, hermosos ojos pestañas largas y cabello largo crespo negro
6) Senos: Grandes, hermosos pezones (los palpé bien y no se sentían implantes tampoco cicatrices de cirugías)
7) Cola: Bonito trasero, Piernotas (se notaba cicatrices de lipo escultura)
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: super preocupada de la higiene (se cuida mucho, me cambió el condón cuando topó sin querer una sábana)
9) ¿Da besos?: si, piquitos en los labios, le quise meter la lengua pero no se animó (eso me gusta muchísimo)
10) Calidad del oral …..rico con condón, me dio mucho morbo cuando me agarró el pene y lo masturbó
11) Tarifa: U$D60 la media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Insuperable, de largo uno de los mejores lugares (supera al de la Potra Aleja) es su departamento, muy lindo bien arreglado
13) En dónde fue el servicio: Una habitación de su departamento
14) ¿Es como las fotos?: Las fotos de traje de spider-woman parece que son sacadas de internet; una de las finales que se ve el rostro y los pechos cubiertos si son muy probables que sea ella
15) Calificación final: 8.5 de 10
16) Comentario general: Les contaba que la sigo hace más de un año por que sus fotos me impresionaron y no siempre hace publicaciones en skokka o nenas, pensé que era perfil falso o estafa. Ese tipo de figura voluptuosa uno tiene metido en la cabeza solo es de colombianas -naranja, bien ecuatoriana-. Por fin con unos copetes adentro el día 31 me armé de valor y le escribí……me respondió tan simpática que me convenció y acordamos. Fui hasta el sitio al norte por la terminal Ofelia
Un edificio residencial, mientras sonaban las cerraduras electrónicas me agarró culillo por que uno se pasa puras películas en el mate…..En eso se abre la puerta interna y me hace pasar un MONUMENTO de hembra señores!
Más alta que el promedio sobre tremendos tacones, lencería negra, medias con ligueros - brassiere y encima una bata de leopardo. Una sonrisa linda y sus ojitos con pestañas aleteaban como maripositas. Yo no podía dejar de mirar sus generosos pechos y trasero mientras me hizo pasar, un departamento muy lindo (ella vive ahí, muy bien arreglado, lindo gusto de mobiliario y colores); me hizo pasar a una de las habitaciones y el pene me brincaba de la emoción. Pagué la tarifa acordada por 30 minutos
Me pidió que me desvista mientras ella me iba examinando y yo le conversaba para pasar los nervios que me llevaban; me paré y la abracé, ella se dejó y me pidió que me saque hasta la camiseta para que no se vaya a manchar con maquillaje; me agarró el pene y ya estaba como fierro.
Me dijo ven para que veamos al “kraken” lo que nos sacó un risa a los dos. Se arrodilló y me puso el condón mientras me pajeaba y no perdía contacto visual
Como he pasado a pan y agua varias semanas solo con la pajeada casi me hace venir antes de lo esperado. Hice un esfuerzo mental para no chorrearme y le pedí que se ponga en 4 para hacerle lo que más me gusta…..lamer la almeja el culito y acariciar semejante monumento de trasero
Ahí estuve un buen rato bebiéndome ese manjar de concha, le pedí hacer 69 y seguimos en ello, me pajeó con la boca y la manito y de nuevo casi se me salta la leche, esfuerzo mental para no venirse
Llegó el momento de penetrarla y se subió sobre mi, se introdujo mi verga a fondo y se comenzó a mover…uffff delicia
Le pedí penetración en misionero, besitos volados en los labios y los pechos mientras me abrazaba, en eso saqué el pene de su vagina y topó un instante una sábana, la nena me cambió de inmediato el condón. Se puso en 4 y me invitó a que la penetre por atrás, uff ahí sí ya perdimos el control ella y yo……unas cuantas bombeadas a fondo y ya no pude más………orgasmo contenido de muchas semanas, condón lleno de leche condensada…….uffff casi me desmayo
Me sacó el condón, me limpió nos quedamos conversando, ya me iba a animar para un segundo round, (que mujer tan linda de ver) pero tuve que desistir por que tenía que llegar rápido al palacio de la “toxicidad”
Me vestí con toda la tranquilidad, me prestó un baño para lavarme el rostro, me pasó una toalla impecable! besito y abrazo, cero apuros , lindo palo
Volvería a repetir...Si, (un poco costoso, pero semejantes mujeres tan bellas y con tan buen servicio …..difícil de encontrar) Si revisan todas mis reseñas me van a decir que soy "aniñado" pero la verdad es que a partir de cierta edad uno selecciona con cuidado y si por buena fortuna lo atienden como esta señorita uno se queda enamorado
Vale la pena la nena, el lugar me pareció de lo mejor
Last edited by PAJARRAKO70 (2025-01-06 15:41:39)