Segunda reseña que les traigo, nuevamente con una flaquita tipo teen como me gustan de la ciudad de Santo Domingo.
Esta vez me encontraba buscando en skokka una flaquita rica para hacer la maldad y me encontré con esta nena:
https://ec.skokka.com/anuncio/linda-fla … pck=3c453b
Se hace llamar Andrea,
De cara la nena está simpática (6.5/10).
De cuerpo, es delgada y delicada sí, el problema es que tiene algunas estrías en el abdomen y en sus nalgas, que personalmente no me atraen mucho (6/10).
La atención estuvo decente, ella estaba muy tensa al principio pero luego se fue soltando.
Relato:
Yo como siempre me alquilé una habitación en un hotel X aquí en Sto Dgo, me pegué un duchazo para estar ready para la pelada.
Ella llegó y se la notaba un poco nerviosa, ella también tomó una ducha y salió bañadita rica. Yo la esperaba en boxer en la cama. Se acercó a mi y empezó a frotar su culito rico de espaldas encima mío mientras yo besaba su cuello y espalda y le acariciaba sus tetas (que estaban grandecitas pero caídas un poco). Luego se voltea y nos pegamos unos buenos mames, la acosté en la cama, le seguí besando hasta que bajé y le pegué una buena mamada a esa concha y culito, que no tenían ningún mal olor. Me pone el condón, me hace sexo oral (normal nada que rescatar) y luego la acuesto nuevamente, le doy en misionero (no se suelta mucho al abrir las piernas), luego la puse en 4 (posición que disfrutó y se soltó más y empezó a gemir rico), la subí encima mío y ella disfrutó esa posición, me dio unos sentones ricos mientras le comía la boquita apasionadamente hasta que finalmente terminé.
La tarifa por 1 hora fue de 45$ aunque solo usé media hora porque tenía que regresar al trabajo, me cobró $5 adicionales por el taxi.
Conclusiones:
Si no te molestan las estrías en una nena es buena opción porque la pelada tiene su cuerpo delicadito y es simpática.
Volvería? a pesar de que la atención estuvo bien y se fue soltando a medida que el tiempo pasa, seguramente para un 2do round hubiésemos disfrutado ambos un poco más.
Respuesta: No, prefiero seguir probando otras nenas diferentes, no hubo nada que me enamorara del servicio.
Espero que disfruten de esta reseña, gracias!
Last edited by Carsaz (2025-04-01 10:05:39)