BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Reseña: TAMARA UIO

Posts 1 to 2 of 2

1

Saludos hermanos, les traigo esta reseña de TAMARA en la ciudad de Quito, nena que ya ha estado en el negocio bastante tiempo y seguro probada por muchos, me uno al club, aquí va el relato:

De cara TAMARA está simpática, no guapísima pero linda (7.5/10).
De cuerpo lo vi bastante retocado y operado, personalmente prefiero las nenas flaquitas y naturales pero está rica igual (8/10).
El trato (que muchas veces es lo que más importa) estuvo excelente, super linda al tratarme (9/10).

Contacto: https://ec.skokka.com/anuncio/tamara-su … ec544tzzm/

Relato:

Llevaba ya con ganas de probarla hace mucho tiempo, pues había escuchado muy buenos comentarios de esta nena, incluso tiene videos nopor subidos y es bien conocida.
La llamé directamente al teléfono y me contestó, toda bien educada y amable, se la escuchaba cansada (cabe recalcar que eran ya pasadas las 10 de la noche), me dio su dirección y accedí a encontrarla.
Me recibió en su depar en una zona muy tranquila y discreta, ella con una lencería negra bastante provocativa, saludamos todo bien, pero sí se la notaba cansada.

Entramos a la habitación conversamos un poco y empezaron los besos, muy ricos apasionadamente con una lenguita deliciosa que tiene, la recosté le besé todo su cuerpo le mamé las tetas y enseguida bajé a su chepita que estaba mojadita y se la chupé todita deliciosa, sin lesiones ni malos olores, me encanta mamarles el sapo a todo gas jajaja, para esto yo ya estaba bien duro.
Procedo a abrirle su piernitas y le di en misionero, luego le pedí que me hiciera un oral, delicioso como usaba la lengua y bien ensalivado como me gusta, se subió encima mío, me apretaba la verga con esa deliciosa panocha y se movió riquísimo hasta que no pude más y terminé, todo esto mientras no parábamos de besarnos apasionadamente y nos decíamos cositas al oído.

En conclusión, la pondría en el top 5 de buenas experiencias que he tenido sin duda, vale totalmente la pena lanzarse para un encuentro con ella, la atención es de calidad, aunque no es mi tipo de mujer pues es bastante tuneada, su tarifa es de $50 la hora que valen totalmente la pena.

Puntuación final: 9/10

Last edited by Carsaz (2025-05-15 17:36:23)

0

2

Buen experiencia veci y rica niña.. Gracias por el aporte..

-1