Buenas tardes vecinos, les cuento que andaba de vuelta al ruedo con las andanzas y el otro dia me fui al chongo que queda aqui por mi ciudad (El Imperio) pero no habia buen material, entonces acudi a la vieja confiable de meterme en Skokka y encontre a esta chama que se hace llamar Kenia, al parecer anda por aca en Manta atendiendo en el Hostal Jordan. Al menos por lo que se ve en fotos la man se la ve joven y bien puesta, unas piernotas bien duritas, un culote y unas tetas operadas bien ricas tal como me gustan, pero no quiero dejarme llevar por las fotos, por que si se ve demasiado buena para ser cierto, al menos hablando en material de chicas que llegan aca. Vi por ahi tambien que la muchacha estuvo un par de semanas antes del feriado en Quito, antes de venir aca a Manta, entonces por si alguien le saca pinta de por alla, se aceptan comentarios de su paso por alla.
Entonces eso vecinos, de pronto alguien de por aqui de Manta o Quito ya se ha ido atender con ella? Que tal es su servicio los escucho. Aqui les dejo link y fotos de referencia.
https://ec.skokka.com/anuncio/de-nuevo- … ec0l111d1/
Me confirman el dato vecinos, buen fds