BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » AshlyKel02 - Alguien la Conoce?

AshlyKel02 - Alguien la Conoce?

Posts 1 to 4 of 4

1

Hola vecinos y estimados conocedores, por lanzar la consulta al Aire, alguien conoce/ha estado/recomienda a AshlyKel02, su intagram es muy poblado de "feedback positivo" de sus "clientes" en su "emprendimiento" como ella lo llama

IG: ashlykel02
https://www.instagram.com/ashlykel02/

0

2

No la habia visto anteriormente, seguro vende solo cntenido

0

3

Hola vecinos
Alguna vez la contacte ...para concretar una cita presencial.
Me dijo que primero debí comprar su material, para tener una cita presencial... El valor era $25.00
Como a mi .... Esa vaina de primero comprar material.. no me convence .. por qué casi siempre es ...estafa .. si te llega el material... Pero se hacen las locas ... Para no dar presencial... Y dicen ya te cumplo lo que pagaste .. el pack.
Le dije ..... Te pago tu pack.. en la cita presencial.. y no quiso.... Hasta se enojo..... Ahí entendí ... Que yo no estaba equivocado.

Si te eso .. de que publica capturas .. de que vende packs o de que da servicio... Si te fijas bien... Lo del servicio es una que otra captura... Y solo es de que le esperan en alguna habitación en algún lugar .... Pero nunca pone una captura de que dio un buen servicio.

Puede ser que si llegue al servicio.. pero sea mediocre ... O no valga la pena.

0

4

En su gran mayoria eso de la venta de contenido es una vil estafa.

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » AshlyKel02 - Alguien la Conoce?