Hace unos meses vi un anuncio en Skokka de una pareja HM venezolana que ofrecía servicios sexuales. Inicialmente cobraban $30 la hora, pero ahora han modificado sus servicios: ya no cobran por el sexo, sino que buscan chicos dotados para tener encuentros gratuitos bajo la condición de grabar los videos.
Me decidí a probarlo y me cobraban $13 en total: $5 por suscripción a su Telegram y $8 por una prenda de lencería. El hombre, quien atiende personalmente, es bisexual y deja claro que su meta es grabar. Aunque te ofrece tener un trío bisexual, si no accedes a eso puedes tener solo sexo solo con la chica, no hay problema.
Al revisar su Telegram, descubrí que tienen grabados casi todos sus encuentros. La dinámica es que uno tiene sexo con la chica y el graba. Lamentablemente, en el 80% de los videos pude ver que no usaban preservativo. Vi al menos a 15 hombres teniendo sexo con la chica sin protección.
No creo que busquen ganar dinero, ya que $13 por encuentro sin límite de tiempo no es rentable. Tampoco creo lo hagan por placer, Mi duda es: ¿será este un foco de infección? Con ese historial, el riesgo de contagio de ETS es innegable. Tengan mucho cuidado.
Algún vecino ya tuvo sexo con ellos, vivió para contarlo. Pónganlo en comentarios.
Les dejo unas fotos que pude sacar de su telegram.