Escribí una carta a Papá Noel con mi deseo por Navidad. Le pedí un show lésbico y me cumplió.
Era el 24 de diciembre por la tarde. Mucha gente se movilizaba y yo no sabía qué agencia elegir. Luego de buscar referencias, me decidí por Sugar Babys. A pesar de que tenía muchas dudas por el servicio, ya que su publicidad da bastantes ofertas que hasta parecen exageradas, me arriesgué ya que en el foro no encontré datos.
Contacté y pedí un show lésbico. Me dijeron que quienes lo hacían eran Viky y Laly. Fui al hostal donde ellas trabajan, por el sector del Quicentr, y les mensajié indicando que había llegado. Tuve que esperar unos 15 minutos hasta que llegaron. Lo primero que constaté fue que las fotos son reales (un punto a favor).
Viky es una chica colombiana no tan alta, culonsita, blanca, le calculo unos 23 años de edad. Laly es ecuatoriana, de estatura mediana, trigueña. de unos 21 años de edad. La dos dan buen servicio, pero Laly fue la que se portó mejor.
Cancelé los 100 dólares del servicio y empezó el show- Bastante bueno, un lésbico real. Lo que me agradó es que cada una llegó con su propio vibrador con el cual actuaban. Cuando estaba en la acción, veo que Viky tenía colocada con una bala anal "para facilitar la penetración" según me dijo.
En resumen, fue una hora y media de trío lésbico, en el cual cumplieron todo lo que se indica en el anuncio en su página web (https://escortsecuador.club/sugar-babys-quito). Calificación general 9/10.
Salí muy satisfecho. El servicio es comparable con el que dan las chicas de Aprtrks. La ventaja es que el servicio dura una hora y media, frente a la hora que dura en las otras agencias por el mismo costo.
Nota: No confundir la agencia Sugar Babys (que atiende por el sector del Quicentro Norte) con la agencia Las Babys, de la cual he leído comentarios no muy favorables.
Last edited by LeninSito (2021-01-14 23:05:19)