Les cuento mi experiencia:
Hace unos meses atrás, me quedé por unos días de vacaciones en la casa de una tía, pero como no había cuarto disponible, me mandaron a qué duerma al cuarto de una prima en el cual existía una cama disponible.
Mi prima tiene la costumbre de dormir solo en vata, sin sostén solo en interior, en el primer día nos acostamos todo normal, ellos tienden a no usar toldos por motivo que la casa es cerrada y no hay mosquitos, me fui temprano al cuarto mucho antes que mi prima a dormir, en la madrugada me levante porque tenía una ganas de orinar, como estaba completamente oscuro me levanté despacio y encendí la linterna del celular y en eso veo a mi prima en una posición provocadora en el cual se le veía un culazo con un interior morado (véase en la foto) nosé que me dio y le tome una foto, tiene un mal modo de dormir y ese motivo se le alza la bata.
En el siguiente día, lo que hize fue poner una alarma en vibración, para ver qué podía captar en la siguiente madrugada, ohh sorpresa la encuentro con un interior transparente color verde y no dudé tomarle fotos con la mayor precaucion y cuidado posible no quería que se levante o se diera cuenta por el flash.
En los siguientes días me levante sin éxito alguno ya que la bata la tenía hasta abajo.
Para culminar el momento de mayor tención fue cuando logré ver una foto mucho más caliente (última foto) el interior que se había puesto le quedaba flojo y se dejó ver de más, no podía con mi tentación quería moverle el interior hacia los lados pero me opuse por el motivo de que se vaya a levantar y el problemón que me podría meter.
Comentén y cuenten sus anécdotas
Last edited by ByEcua (2021-02-02 22:13:15)