BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Veneca en el Trebol

Posts 1 to 10 of 13

1

Buen culo pero el palo malo malo :angry:

https://thumbs2.imagebam.com/5f/c0/f2/9025f81369485961.jpg

En el Trebolito antes de la pandemia

[html]<iframe src="https://www.xvideos.com/embedframe/61010721" frameborder=0 width=510 height=400 scrolling=no allowfullscreen=allowfullscreen></iframe>[/html]

+2

2

El Incel wrote:

Buen culo pero el palo malo malo 

En el Trebolito antes de la pandemia

Buen trabajo vecino excelente aporte 10 / 10 en aquellos tiempos maravillosos buen video y como dice su comentario mal desempeño de la chica full estresada y encima no se saca toda la ropa bajo bajo siga adelante con sus publicaciones +1 ahi

+1

3

CUY DE TALEGO wrote:

Buen trabajo vecino excelente aporte 10 / 10 en aquellos tiempos maravillosos buen video y como dice su comentario mal desempeño de la chica full estresada y encima no se saca toda la ropa bajo bajo siga adelante con sus publicaciones +1 ahi

si sali con depresion luego de ese palo, ja ja, gracias por comentar

0

4

Buen culo de la veneca lastima con la cara lo dice todo la chama   :disappointed:

+1

5

Vaca muerta con esa cara, algunas veces me a tocado así pero con eso queda un antecedente dé no ocuparla mas gracias por compartir la experiencia +1

0

6

Mejor una con la manuela y salía más satisfecho jajajja bien eses aportes +1

0

7

Confirmo es malo, malisimo servicio, una vez le culie en el trebol antes de la pandemia, no se saca toda la ropa, se manda un mameluco con mala gana, las piernas no se rasura, me arrependi de haber entrado.. pésimo pésimo no recomiendo esa jevita

+1

8

Esta veneca hace quedar mal, a las otras venecas que si dan buen servicio plata votada

0

9

guadanamij0110 wrote:

Esta veneca hace quedar mal, a las otras venecas que si dan buen servicio plata votada

por ahi tengo algo de una chama buena, ya busco ese material

0

10

El Incel wrote:

por ahi tengo algo de una chama buena, ya busco ese material

Pinche vieja solo está por el dinero , a esto me refiero este tipo de viejas y actitudes hay que denunciar para no caer ... Háganle saber a todos está vieja culea mal o mejor dicho no culea solo se acuesta cómo vaca vieja y ahí está esperando que acabes para contar el dinero ...

0