Que más vecinos, con el motivo de apoyar y motivar a las demás personas de Cuenca para que compartan como es el trato de las chicas que se han pegado en el local frente al trebol para así tener referencias entre nosotros y evitarnos malos tratos o ratos con las chicas, he decidido compartir mis experiencia con Andrea Veneca(así la conocen algunos aquí) también ire subiendo en otros post mi experiencia con demás chicas del local frente al trebol y prepagos de la página skokka que he probado.
Calificación sobre 10
* Cuerpo: 7 (es operada, buen rabo-aunque con mucha celulitis y medio de color morado, tetas grandes un poco caídas)
* Atención: 9 (es super chevere para la conversa y es muy amiguera)
* Culeo: 8 (se mueve muy bien y su culo también)
* Oral: 9 (es lo mejor de la chica, sabe hacerlo muy bien, te chupa hasta las bolas)
* Aseo: 4 (es lo malo de la nena ya que pasa con varios grupos de hombres bebiendo y conversado sin mascarilla y hasta compartiendo el vaso - adentro luego del palo no he visto que tenga un buen aseo por eso mi calificación)
* Anal: 9 (el anal va includo en el palo, si aguanta un buen rato y todavía le apreta un poco)
* Veredicto: Es una buena opción para los que les gustan las culonas y para cuando no haya mucha variedad de chicas.
Eso es todo vecinos, espero me apoyen con sus +1 y comentarios para seguir compartiendo el trato de más chicas