Por andar de huevo loco, caí de la peor manera, pero espero que mi experiencia sirva para que nadie más caiga en este esquema de robo que usa prostitutas callejeras.
El sábado andaba buscando un repuesto de una maquina en el centro histórico de Quito. Pase por la plaza del teatro y lo típico que veía prostitutas callejeras. La típicas gordas y viejas. Al llegar a la calle Esmeraldas, veo una muchacha hermosa llena de tatuajes, la man seria de la mejores en el 122 o gente bonita, por lo bonita. Me dice "mi amor vamos, solo 8 dolares todo". (Tan barato, eso debió ser mi primera señal de alerta)
Me lleva a un hostal, en la calle Vargas y Esmeraldas. Al entrar a la habitación me ducho y solo veo una mesa donde poner la ropa. Le hago un nudo a mi pantalon para que la chica no tenga oportunidad de llevarse nada, estaba conciente de lo que podia pasar y procedo a culear. Bien rico, si la man trabajara en el 122, seria fijo.
La chica se va y a ponerme el pantalón noto que no esta mi celular. Me visto y salgo corriendo a buscar a la chica. Y me dice que no tiene nada. Busco a la policia y me dice que nada pueden hacer sin una denuncia formal en fiscalia. Bajo a la plaza del teatro para hablar con unos morenos para ver si me pueden recuperar mi celular por una propina. Y veo que me faltan 10 dolares de mi billetera. Entonces me di cuenta que no me robo la chica. ME ROBO LA GENTE DEL HOSTAL.
LOS HOSTALES DEL CENTRO HISTORICO DE QUITO TIENEN HABITACIONES QUE ESTAN ADECUADAS PARA ROBARTE TUS PERTENENCIAS.
Usan chicas guapas que cobran barato como carnada. A los morenos le compre tabacos y me dijeron que si sabian que los hostales tiene trampas o huecos para robarte mientras tu culeas.
Regrese a hablar al hostal y se hicieron lo locos decían que hable con la chica. La chica en la calle se hacia la loca y decia que hable en el hostal. Ahi me di cuenta que era un sistema pensado para nunca asumir responsabilidad y robarte de la peor manera.
Baje al regimiento de policía de la plaza del teatro, y me dicen que tienen como 3 denuncias diarias como la mia. Que yo tuve suerte, por que otro señor regreso a poner la denuncia con la cara rota y ensangrentada al querer reclamar sus pertenencias.
Hago un último intento en el hostal y veo que estaba otro tipo, reclamando que le robaron un vuelto. Y otra vez le robaron un celular. El hurto es sistematico en estos hostales.
Por lo barato sale caro, por querer tirar barato perdi un Nokia de $150. Todo por pensar con el huevo.
Que mi experiencia sirva para que el resto no caiga en esto. Y hago un llamado a un boicot a las prostitutas del centro historico. Que nadie use sus servicios hasta que ningún cliente sea robado.