El viernes pasado vi una de las páginas populares de servicios. Me decidí por la agencia que tiene local por el sector de El Ejido, ya que antes del confinamiento las había ocupado (en ese tiempo estaba localizada en un edificio en la Santa Prisca) y tienen una buena relación precio-calidad.
Solicité información y me dijeron que estaban ubicados en la Av. Tarqui, diagonal al Ed. Benalcazar 1000. Llegué aproximadamente a las 13h45, llamé para que me indiquen la dirección exacta, pero la chica que atendió me dijo ya me llamaba; esperé unos 10 minutos e insistí para que me de la ubicación. Me respondió que estaba en el Edificio Tarqui.
Ingresé a dicho edificio (que por cierto está en muy malas condiciones) y fui a la oficina indicada. Mi primera impresión fue que era una oficina adaptada mediante divisiones para delimitar 3 cuartos y una sala muy pequeña. Se notaba que las chicas acababan de almorzar.
La chica que me recibió, me preguntó si iba por alguna chica en específico, yo les indiqué que lo hacía por MaFer (ya que había visto buenas referencias), pero dicha nena no estaba, por lo que me decidí por Mireya, una chica pequeña y de unos 24 años.
Me dijeron que ingrese al baño y me lave las manos. Por mi parte, yo hice gárgaras de un germicida bucal. Noté que el baño estaba desordenado y no muy limpio. Además, cuando ingresamos al "cuarto" había una tarrina de la comida sobre un sillón, ya que habían acabado de comer. Yo le hice esa observación a la chica, la cual se justificó.
Aquí debo hacer un paréntesis para indicar que cuando me he atendido con chicas de las Apretarikas o de las Sugar Babys, ellas hacen cumplir un protocolo en la que te toman la temperatura, proporcionan un enjuague bucal y si es posible dicen que te eches una ducha. Las chicas también suelen cumplir un protocolo de limpieza. En este caso, Mireya no realizó ninguna acción de sanitización, sino que fue directamente a la acción.
En cuanto a su servicio, la chica tiene un buen desempeño, procura dar trato de pareja, pero cumple con una sola relación tanto vaginal como anal. Aunque pagué por una hora, no quise más de 45 minutos, ya que el ambiente del local no me gustaba.
Una de las cosas que me sorprende (ahora) es que Mireya me indicó que le vacunarían la próxima semana (del 19 al 23 de julio), pero no le tomé mayor atención. Solamente, le respondí que por mi edad todavía no me tocaba. Hasta ahí lo que tiene que ver con el servicio.
____________________________________________________________
El martes pasado me sentí con malestar general y el miércoles ya tenía todos los síntomas de COVID, por lo que ese mismo día me hice una prueba, que resultó positiva. Desde ese día estoy en confinamiento.
No puedo asegurar (al 100%) que me contagié en ese local, pero es el único lugar al que fui, saliendo de mi casa y tampoco utilicé transporte público para trasladarme. Por ello creo que la probabilidad de que me haya contagiado en ese lugar es bastante alta, dada las condiciones en las que se presta el servicio. Además, no sé si el comentario de la chica sobre su vacuna fue una coincidencia o si ella sabía que había riesgo de contagiarse en ese local.
En todo caso, les comento que estoy contagiado, lo cual no culpo a la chica ni a la agencia, ya que yo tenía que haber estado conciente del riesgo que había y debí haberme retirado cuando observé que no se cumplía ningún protocolo de prevención, salvo el lavado de las manos, que no previene de nada.
Cuento esta experiencia para que sirva a los foristas a ser más cuidadosos cuando vayan a un local y disminuyan el riesgo de contagio.
Last edited by LeninSito (2021-07-17 13:21:11)